instalar cono en 975e?


Raúl_16v

Publicaciones recomendadas

buenas, pues nada despues de presentarme... queria ver si me podiais resolver una dudilla que tengo, el caso es que tengo un beltronics 975e o e75 creo que lo denominaban de las 2 formas... el numero de serie es el AZ007374 y queria saber si los famosos conos... son realmente efectivos o para poco sirven... he visto unos de beltronics que pone esto en la descripción del producto y no es muy caro.. unos 60€.

-----------------------------------------------------

Ha llegado el cono amplificador original de la marca Beltronics-Target para cualquier modelo, sea 966R, 975R, 660R, 975R o 975E Con el cono original Target mejorará la sensibilidad de su antena Beltronics entre un 30% a un 50% . La ventaja principal es que se aclopa perfectamente a las antenas de los antiradares Beltronics, con un material específico para larga distancia. Garantia Beltronics

------------------------------------------------------

lo de la ganancia del 50%... seguro que es de "chiste" y ni de coña... pero es por saber si merece la pena realmente comprarlo o no sirve de nada o de poco...

muchas gracias de antemano y un saludo :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si ese que dices valdra, para empezar todas las antenas no son iguales, más que nada por la configuración de la bocina y la que vale para un 975 no vale para el 966, incluso hay diferencias creo en las distintas versiones de 975 que han ido saliendo con el tiempo. El tema está que si la boca de la bocina de la antena coincide con la apertura del cono quedando bien enfrentada o no, si ambas coinciden funciona muy bien y la ganancia se nota, ahora como no coincida es como si le pusieras a la antena en el morro un pequeño trozo de metal y el efecto, claro esta, es contrario al que se busca.

Anda leete un poquito de esto que el tema está más que hablado

http://www.todoradares.com/conos-e-interfaces/menu-id-1015

Editado por chatarras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, como dice Chatarras, incluso te diré que si pones un cono no adecuado a tu número de serie puedes restarle efectividad al detector. Yo llevé un cono en mi 975-H0 cuando cabía y las distancias aumentaron considerablemente, no un 50% pero sí los suficientes metros para ponerme a velocidades legales más holgadamente.

En la tienda de esta web encontrarás el cono idóneo para tu AZ.

Un saludo, y bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a los 2 por las respustas, he estado mirando pero en tienda tienda.. solo veo detectores, les he mandado un correo porque veo lo de los conos y eso.. explicando lo que son, pero no precios ni modelos... la jodienda que se convierte en un "trasto" considerable para colocarlo pero bueno, si aumenta las distancias.. se lo pondre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a los 2 por las respustas, he estado mirando pero en tienda tienda.. solo veo detectores, les he mandado un correo porque veo lo de los conos y eso.. explicando lo que son, pero no precios ni modelos... la jodienda que se convierte en un "trasto" considerable para colocarlo pero bueno, si aumenta las distancias.. se lo pondre.

Ya tienes la respuesta en el correo.

Por cierto, nadie puede garantizar una eficiencia del 50%, quien lo haga, te miente, un detector y un cono son tan variables de tantas cosas que es imporsible dar esos datos con precision, que mejorara, seguro, ¿cuanto? en algunos un 50, en otros un 20, en otros un 5........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.