Control de potencia


euracing

Publicaciones recomendadas

Bueno, esta el la ultima que se les ha ocurrido a los srs. Mozos de Escuadra, control de potencia a las motocicletas. Y preguntarias como lo hacen, pues desplazando por Cataluña adelante un banco de potencia movil, ¿quien lo pagara, o lo que ha costado?

Si pusieran tanto empeño en combatir la delincuencia, no verias lo tranquilo que se viviria, pero claro eso no da dinero...........:flypig:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ostia, yo cada dia paso mas miedo, estan enfermos, mira que tenemos problemas y bien gordos, y ala buscando soluciones, y a los ladrones, violadores, terroristas, la cantidad de gentuza que tenemos en todos los lados y gastando el dinero en chorradas, joder estan enfermos , yo creo que al que lo pillen a 121 lo fusilan, y al que roba un monton de millones le hacen un jodido monumento, que pais de dirigentes mas enfermos tanto en cataluña como en el resto aqui no se libra ni el apuntador, por favor un medicamento, algo, perdon por el tono, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego los mossos estos ya no saben lo que inventar.

Si el dinero que invierten en chorradas varias, lo empleasen en formacion, les iria mejor.

Digo esto, porque desde que estan los mossos y no la DGT en Catalunya, cada vez que hay un accidente en una autopista o autovia, la lian parda. Lo primero que hacen es cortarlo todo y liar un atasco que te cagas, aunque la cosa no sea tan grave. Es su forma de actuar, cosa que antes no pasaba a no ser que fuera un accidente muy gordo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que tienen que hacer esta gente es volver a la academia de donde salieron para que les enseñen modales y les metan una corrientes para que se les quede grabado que a quien sirven es al ciudadano que les paga.

Luego, a la vez en la academia que les enseñen a gestionar BIEN el tráfico cuando hay un accidente. Que son de lo mas cateto que hay en este país. ¿Un accidente puede ralentizar una hora la circulación (quitando el efecto mirón) del sentido contrario? Una hora metiendo primera y parando? Luego les ves escondidos en los arbustos de las medianas de las autovías y autopistas riéndose de la gente que cazan porque es lo único que les enseñan.

Un saludo y disculpas, pero vengo quemado. Después de 300km de viaje sin parar y llegar a una hora de estar casi parado es jodido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.