comprar gps en paginas chinas


tanoymari

Publicaciones recomendadas

Hola mi gps murió,ando mirando por dele extreme los gps que tiene ,aunque son chinos tienen buena pinta,alguno ha comprado algún gps en esa pagina y si es así que ha comprado y si está contento con él ,yo lo quiero para poder meterle una sd y los mapas y navegadores que me apetezcan,gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo que necesitas es un gps para trastear tienes por la mitad de precio de los que te ofrecen los chinos tontos y los cuales puedes manipular con facilidad y hay recambios.

Los de los chinos su sistema operativo es windows CE, con lo cual en ciertos programas no podras poner superior el nacore del 7

lo barato sale caro pues no tienes recambios y cuestan 100 €

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo desde que tengo el Iphone 4 con el Tomtom, el GO 750 está relajado en el armario. La verdad que teniendo un móvil de los de ahora, no hace falta comprar un gps.

Y no te falta razón, pero a mi el móvil con el gps + navegador puesto, hsdpa, cantando radares, me chupa una de batería que no veas y no me gusta joderlo llevándolo siempre cargando. Para eso sigo usando el go 530 que ya ha hecho su función, pero sigue dando guerra jejejje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que he visto este y he leido por otros foros que va bien,solo hay que meterle la sd que tenia del otro y a funcionar y de precio no me parece caro.

http://www.dealextreme.com/p/6-lcd-windows-ce-6-0-core-500mhz-gps-navigator-w-fm-transmitter-built-in-4gb-memory-usa-map-37914

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dealextreme es mi página perdición, siempre que entro acabo comprándome algo, (normalmente chorradas y pijadillas de poco valor) pero un gps de esos... no se, mira opiniones de la gente y oye, si te animas ya nos podrás por aquí que tal funciona ;)

Un saludo

yo me estoy conteniendo pero llevo tras de algunas cosas un tiempo,jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

me ha llegado hoy el gps y la verdad que tiene una pinta estupenda ,lo que me ha llamado mas la atencion la pantalla tan grande ,lo he probado poco por que estoy cargando la bateria ,le he metido una minisd con el igo8 y va bien el trae el igo 8 pero con mapas de usa,sigo trasteando haber que tal ,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
que bien, ya nos cuentas a ver que tal...

a todos los que querais probar un GPS DE 5 pulgadas,bluetooh,IGO8,puertos abiertos para que le pongais lo que querais,radares etc.etc...de marca GUEPARD INTERACTIVE PLUS,2GB,..os lo dejamos en prueba...eso si alguien (moderador o similar)se tiene que responsabilizar y devolverlo..nos fiamos totalmente de la gente de todoradares...

Esta saliendo en el AS COMO PROMOCION A 129....y os aseguro que no os va a defraudar..sin compromiso....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a todos los que querais probar un GPS DE 5 pulgadas,bluetooh,IGO8,puertos abiertos para que le pongais lo que querais,radares etc.etc...de marca GUEPARD INTERACTIVE PLUS,2GB,..os lo dejamos en prueba...eso si alguien (moderador o similar)se tiene que responsabilizar y devolverlo..nos fiamos totalmente de la gente de todoradares...

Esta saliendo en el AS COMO PROMOCION A 129....y os aseguro que no os va a defraudar..sin compromiso....

No iba el hilo de gps chinos? ¿Es entonces el guepard este un clon chino o algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno el gps chino funciona de maravilla,lo que comente anteriormente,la pantalla muy grande,se ve de maravilla y va super fluido, lo he trasteado ,y le he metido una mini sd con 6 navegadores,(igo8,sigyc,ndrive,etc) todos menos tt que no funciona,yo uso igo8 y la verdad que va muy bien,el soporte que lleva para el cristal tambien es bueno,en general y por 71€ de cine ,los que hay por ahí mas conocidos son muchos mas caros(no bajan de 100€),un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

me estais tentando!!!

Edito: He estado buscando, y he encontrado este por unos 60 euros, y de 7"

http://www.ebay.es/itm/Built-in-4GB-7-0-7-HD-GPS-MP3-Photo-Video-Player-FMT-128MB-DDR2-RAM-/200664756643?pt=UK_AudioTVElectronics_GPSSystems_GPSSystems&hash=item2eb88d31a3

Que os parece?

Editado por balrock
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.