Detector Angel Driver TP


jfcarpo

Publicaciones recomendadas

detector que podria ser valido si solucionara sus problemas con las falsas alarmas asi como la falta de regularidad con los radares moviles ....monta un buen avisador eso si no tan completo como los pois de robser .......si buscas en la zona de detectores podras ver pruebas que hice con este detector...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo he tenido y usado durante un tiempo largo: Funcionar, funciona, y hasta hace poco, por ese precio no se podía pedir más.

Ventajas: Precio para tener detector+avisador con buena BBDD y gratuita.

Inconvenientes: Falsas alarmas (especialmente por detectar otros detectores de radar), distancias algo irregulares (sobre todo con los radares móviles).

En resúmen: Hoy en día creo que hay mejores opciones por precios muy similares, y mucho mejores por algo más.... Y hasta aquí puedo leer.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

500 metros de antelación en todos los radares (fijos y móviles) JA!

con un GPs es muy facil dar una aviso de ka para un fijo a 900 metros ¿no?

Lo que es vergonzoso de esa publicidad es el precio de 600 euros tachado para ponerlo al precio que siempre ha estado.

Mañna oferta de STI, precio original 10000€, precio mañana 1000€, TOMA!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DIOS!!! que maquina de precisión. Ya me parecia a mi que yo soy tonto. Gastarme 1000 y pico de euros en un Sti habiendo estas maravillas en el mercado.

Cuando lo anuncian en la radio, en la misma hora que la almoha neutrónica de la nasa, o el colchón que te quita las contracturas y los ronquidos...

Además, cuando te empiezan a regalar la segunda unidad, el noseque...

En fin, que las cosas de calidad no se venden así..., sólo falta el Detector Mercedes, ja, ja.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando lo anuncian en la radio, en la misma hora que la almoha neutrónica de la nasa, o el colchón que te quita las contracturas y los ronquidos...

Además, cuando te empiezan a regalar la segunda unidad, el noseque...

En fin, que las cosas de calidad no se venden así..., sólo falta el Detector Mercedes, ja, ja.

Saludos

Solo le faltaria un detector a la Mercedes esa, JAJAAJAJA. No le des ideas que la tia se echa palante. :biggrin3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Buenas tardes, tengo problemas con el cable de USB, He instalado el programa del Angel Driver TP y al conectar el cable de usb no se me instala los controladores y no me deja actualizar los radares.

Podrian mandarme los controladores por correo electronico. Tengo es sistema operativo Windows 7 y lo he probado en otro sistema operativo y tampoco me deja.

Un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.