Saludos todoradares


eldeli

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, me presento. Soy eldeli, y soy nuevo por este foro. Estoy intentando aprender para comprar un detector de radar. Pero jo... hay tantos que no sabe uno cual comprar :D.

:saludete: para tod@s

haz la consulta en la zona de detectores y veras como serás aconsejado.

:bowl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Perdonar a todos por no haber contestado antes.

Primero daros las gracias por las bienvenidas que me habéis dado.

Segundo sólo deciros que ya me agencié un QI45, estuve dudando entre ese y el bel 975, pero CFL me aconsejó el primero, y viendo unas pruebas de unos radares de Barcelona, que parecían que emitian en unas frecuencias, que aún no estando descalibrados, se salían de las franjas del 975, y me decidí por el segundo.

Hoy mismo he abierto un post, de una duda en un radar de Alcorcón en la crta. extremadura.

Supongo que ya me contáreis algo :D.

Saludos, y gracias :).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonar a todos por no haber contestado antes.

Primero daros las gracias por las bienvenidas que me habéis dado.

Segundo sólo deciros que ya me agencié un QI45, estuve dudando entre ese y el bel 975, pero CLF me aconsejó el primero, y viendo unas pruebas de unos radares de Barcelona, que parecían que emitian en unas frecuencias, que aún no estando descalibrados, se salían de las franjas del 975, y me decidí por el segundo.

Hoy mismo he abierto un post, de una duda en un radar de Alcorcón en la crta. extremadura.

Supongo que ya me contáreis algo :D.

Saludos, y gracias :).

Editado por eldeli
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deja, deja... no lo cambies... si así estaba mejor :D

Perdonar a todos por no haber contestado antes.

Primero daros las gracias por las bienvenidas que me habéis dado.

Segundo sólo deciros que ya me agencié un QI45, estuve dudando entre ese y el bel 975, pero CFL me aconsejó el primero, y viendo unas pruebas de unos radares de Barcelona, que parecían que emitian en unas frecuencias, que aún no estando descalibrados, se salían de las franjas del 975, y me decidí por el segundo.

Hoy mismo he abierto un post, de una duda en un radar de Alcorcón en la crta. extremadura.

Supongo que ya me contáreis algo :D.

Saludos, y gracias :).

Y conste que no lo digo por ti, sino porque él se merece un cambio de nick ya :horse:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deja, deja... no lo cambies... si así estaba mejor :D

Y conste que no lo digo por ti, sino porque él se merece un cambio de nick ya :horse:

Saludos.

Joderrrr lo que me ha costado coger lo que me ponias juasjuas :D, hasta que me he dado cuenta de que había cambiado el nombre a CLF :).

Sorry, edito el post :D. :whip:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonar a todos por no haber contestado antes.

Primero daros las gracias por las bienvenidas que me habéis dado.

Segundo sólo deciros que ya me agencié un QI45, estuve dudando entre ese y el bel 975, pero CLF me aconsejó el primero, y viendo unas pruebas de unos radares de Barcelona, que parecían que emitian en unas frecuencias, que aún no estando descalibrados, se salían de las franjas del 975, y me decidí por el segundo.

Hoy mismo he abierto un post, de una duda en un radar de Alcorcón en la crta. extremadura.

Supongo que ya me contáreis algo :D.

Saludos, y gracias :).

Has hecho una buena elección :)

Las distancias en radares emitiendo fuera de frecuencia (que no descalibrados) son muy buenas.

Con eso no te pillan ;)

Pero no te ralles con los fijos. Cuando te topes con un asaltacaminos verás de que hablo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.