¿Consejo por favor? STI-R plus + RP


Hefestos84

Publicaciones recomendadas

Buenas noches!! Despues de la rigurosa y necesaria presentación, empiezo a dar la bara por el foro. Haber por donde empiezo...

En casa tenemos 3 vehículos equipados con RoadPilot. Dos de ellos RP + antena 975 o 966 (no recuerdo quien lleva cual) y el restante RP + antena 975/966 + cono.

La cuestión es que los dos vehículos (padre y hermano) se han quedado sordos... Sordissimos!!! El mío con el cono parece que va por el mismo camino por desgracia.... ¿Que esta pasando?

Aquí empiezan las preguntas. ¿Hay alguna posibilidad de mantener los RP y agregar la antena del STI-R plus a estos y que el "copi" detecte los descalibrados? De ser posible, ¿Como puedes acotar las bandas desde el RP? Como ya sabéis este solo deja reducir/aumentar el % de de detección.

¿Es mejor quitar toda la instalación y instalar de cero solo el STI-R plus? ¿La base de datos de los GPS de este, he leído por el foro que dejan mucho que desear no?

P.D: ¿mi instalador de confianza me ha dicho que los de RP han chapado? Ya he visto que en todo radares también habéis tenido algún desajuste con ellos...

Gracias por adelantado. :top:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puff, difícil consejo...

A ver: Si el RP te funciona bien y tienes activas y actualizadas las BBDD correspondientes en los 3, lo tienes fácil:

- Con mucha pasta, te compras 3 STI-R Plus y dejas el RP para los fijos (yo aún no he encontrado un avisador que me guste más, excepto porque no te pilla los de tramo calculando la velocidad media).

- Con pasta "media", te compras 3 equipos nuevos 975 para pillar sólo la antena.

- Con pasta "media" y otra calidad distinta, creo que hay antenas detectoras compatibles con RP que nos son 975, pero la verdad, a mí no me gustan porque detectan Ka Ancha, y en consecuencia, dan falsas alarmas por detección de otros detectores.

- Con pasta "justa", a rebuscar por internet (y este foro), a ver si alguien te vende antenas de segunda mano.

En todos los casos creo que CLF te podrá ayudar mejor... Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La base de datos del Sti, no es tan mala. Yo vivo en Cataluña, y me avisa de todos los fijos que hay puestos, y de viaje a Galicia, tambien sin problemas, lo que pasa que se podria mejorar la forma en que avisa y poder elegir la distancia deseada, pero es bastante aceptable.

BBDD significa, base de datos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches!! Despues de la rigurosa y necesaria presentación, empiezo a dar la bara por el foro. Haber por donde empiezo...

En casa tenemos 3 vehículos equipados con RoadPilot. Dos de ellos RP + antena 975 o 966 (no recuerdo quien lleva cual) y el restante RP + antena 975/966 + cono.

La cuestión es que los dos vehículos (padre y hermano) se han quedado sordos... Sordissimos!!! El mío con el cono parece que va por el mismo camino por desgracia.... ¿Que esta pasando?

Aquí empiezan las preguntas. ¿Hay alguna posibilidad de mantener los RP y agregar la antena del STI-R plus a estos y que el "copi" detecte los descalibrados? De ser posible, ¿Como puedes acotar las bandas desde el RP? Como ya sabéis este solo deja reducir/aumentar el % de de detección.

¿Es mejor quitar toda la instalación y instalar de cero solo el STI-R plus? ¿La base de datos de los GPS de este, he leído por el foro que dejan mucho que desear no?

P.D: ¿mi instalador de confianza me ha dicho que los de RP han chapado? Ya he visto que en todo radares también habéis tenido algún desajuste con ellos...

Gracias por adelantado. :top:

Muy buenas:

Como bien dices ya no hay forma de conseguir RP nuevos en condiciones y las antenas, bueno, siempre podrias poner un 975 nuevo con el road, ahora bien, si quieres un buen equipo, no lo dudes un STI ya que, tambien te digo que no hay interface STDR que permitian conectar RP con STI-

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa hectorlibra... ¿BBDD? Perdona mi ignorancia...

Y gracias por las respuestas!!!

Hola!!!

El problema no es que la BBDD sea tan mala, es que estás acostumbrado a un equipo comodísimo, que lo configuras para que te pite 1,4 km. antes del radar un simple beep, y cuando te acercas empieza a pitar de verdad.

El resto de los avisadores que conozco no te permiten hacer eso, y en el caso del STI, te avisa con poca antelación, no te pone la velocidad a la que debes de ir....

Eso sí, el detector, como el STI no hay nada en el mercado, sin falsas y las mejores distancias de detección, y lente fresnel para ayudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La base de datos del Sti, no es tan mala. Yo vivo en Cataluña, y me avisa de todos los fijos que hay puestos, y de viaje a Galicia, tambien sin problemas, lo que pasa que se podria mejorar la forma en que avisa y poder elegir la distancia deseada, pero es bastante aceptable.

BBDD significa, base de datos.

Un saludo.

Yo también vivo en Catalunya, supongo que no estarán tan mal entonces las BBDD... (gracias por la aclaración de que era :D)

Un saludo!

Muy buenas:

Como bien dices ya no hay forma de conseguir RP nuevos en condiciones y las antenas, bueno, siempre podrias poner un 975 nuevo con el road, ahora bien, si quieres un buen equipo, no lo dudes un STI ya que, tambien te digo que no hay interface STDR que permitian conectar RP con STI-

Con la solución de RP mas antena de 975 nada de descalibrados ¿No?

Gracias CLF!!

Un Saludo

Hola!!!

El problema no es que la BBDD sea tan mala, es que estás acostumbrado a un equipo comodísimo, que lo configuras para que te pite 1,4 km. antes del radar un simple beep, y cuando te acercas empieza a pitar de verdad.

El resto de los avisadores que conozco no te permiten hacer eso, y en el caso del STI, te avisa con poca antelación, no te pone la velocidad a la que debes de ir....

Eso sí, el detector, como el STI no hay nada en el mercado, sin falsas y las mejores distancias de detección, y lente fresnel para ayudar.

Porque hablando de distancias de los GPS ¿de cuantos metros disponemos con un STI-R plus en los avisos?

Gracias hectorlibra!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas:

Como bien dices ya no hay forma de conseguir RP nuevos en condiciones y las antenas, bueno, siempre podrias poner un 975 nuevo con el road, ahora bien, si quieres un buen equipo, no lo dudes un STI ya que, tambien te digo que no hay interface STDR que permitian conectar RP con STI-

Un Saludo

Porque la opción de RP + antena 975... ¿Nada de coger los descalibrados no?

Gracias CLF!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque la opción de RP + antena 975... ¿Nada de coger los descalibrados no?

Gracias CLF!!

Otra cosita!!

Si montara un STI-R plus, a la antena de este ¿se puede conectar algún tipo de cono para mejorar aun mas las distancias?

Muchas gracias a todos de nuevo!! Gran foro, con grandes conocedores.:m0rphine:

Para descalibrados sin perdida de rendimiento, un STI o un QI, cualquier otra cosa tendras, bajo rendimiento y falsas alarmas, ademas, el RP te acota en 2 y 4 por lo que no podras abrir la KA para el 975

¿cono? nada, no solo no necesita,sino que no se ha diseñado pues lleva doble cono interno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto ya va quedando mas definido. Ya tenía prácticamente claro que montaría un STI-R plus euro, pero ahora ya lo tengo clarísimo!!

Un par de dudas mas. Para la instalación, a parte de tener un buen instalador, ¿aconsejáis algún tipo de retardo para encender el STI-R plus despues del coche? ¿Continúan teniendo problemas con los picos de tensión como los antiguos? ¿Que es el estabilizador del que he oído hablar por el foro?

Si no voy equivocado pulsando un par de botones se "desprograma" el STI-R no? Lo digo por si me encuentro con algún control (no seria el primero)... de lo contrario ¿supongo que es posible la instalación de un pulsador de paro total no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resumiendo, ¿el mas nuevo "actual" es el STIR plus Internacional no?

CLF ¿el precio que me ofreciste era sobre este modelo? ¿O el modelo STIR plus Euro?

Cuando hablamos de firm.... ¿Queréis decir poner el idioma español en los antiguos STIR no?

:willy:

El firm es para los STIR nuevos que hay dos versiones, aqui tenemos la de Euro en Castellano, la ultima, con banda k acotada tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.