Radar móvil en la A2 - Km 109 aprox.


smirry

Publicaciones recomendadas

Pues nada, este finde he ido a zaragoza...mirad que voy veces y nunca veo camuflados. Pues el sabado por la mañana, me cruzé con dos, y dos frenazos que pegué, no se si alguno me cazaría. Espero que las zonas al menos fueran de 120 km/h, ya que en ambos casos iba a 133 km/h con el control de crucero, y en ambos pegué frenazo a su altura, vamos que bajaría algo de velocidad...para librarme en limite 120 km/h pero no si el limite fuera de 100 km/h.

Km 109 aproximadamente, sentido zaragoza, en la mediana, pegado a unos arbustos, una Qasqai negra. Supongo que multanova, pero no me dio tiempo a verlo bien, solo reconoci el coche y pegué frenazo... Serían como las 9.30 de la mañana del sábado. Los cabrones estaban un par de kms antes de radar fijo del km 111, para que la peña vaya confiada hasta 500 metros antes del radar.

Mirando en el google maps estoy casi 100% seguro que era aqui:

http://maps.google.es/maps?q=guadalajara&hl=es&ll=40.936814,-2.704729&spn=0.000004,0.002401&sll=41.618368,-1.045512&sspn=0.001061,0.002401&vpsrc=6&hnear=Guadalajara,+Castilla-La+Mancha&t=m&z=19&layer=c&cbll=40.936916,-2.704593&panoid=BKIj-vpQ35jySOdN3FUP_Q&cbp=12,47.44,,0,21.12

pero vamos, que si no es aquí sería en una mediana muy cercana a esta, como 2 kms antes del radar fijo. Como puede verse, una recta peligrosisima, menos mal que estaban ahi, si no seguro que me mato...hijos de puta!!!

Si alguien sabe la velocidad exacta de estos puntos, lo agradecería...

En este caso iba a adelantar a unos que iban como yo mas o menos, y cuando iba a 140 km/h venia un BMW muy lanzado, y levante el pie....y ya cuando me puse a adelantar iría de nuevo a 133 km/h o asi de marcador...sino es por el BMW, que ni frenó, ni se coscó, igual no freno casi y me casca la multa...espero que fuera limite 120 km/h y al pasar delante de el como a 128 o poco más... de marcador...me haya librado

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues este finde hemos hecho una ruta por Guadfalajara-Teruel-Castellón-Valencia-Madrid y la verdad es que lo de la A2 me ha dejado alucinado:

- En el km 61 y pico sentido Zaragoza Peugeot 307 FLB aquí http://goo.gl/aV2Rp

- A la salida del Área 103 tenían parado a un coche entre el qashqai negro GTG con radar y un xtrail rotulado. debían ir en dinámico y le pararon para recetarle.

- Tras desviarnos para ir a Sigüenza volvimos a la A2 y nos encontramos al qashqai negro en la mediana, en el mismo lugar donde describe smirry en el post anterior.

-Hoy en la A23 dirección Teruel en el Km 73 y pico un focus plateado con multanova aquí http://goo.gl/wHz8p.

La velocidad era 120 en todos casos.

Coordenadas enviadas. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Km 109 aproximadamente, sentido zaragoza, en la mediana, pegado a unos arbustos, una Qasqai negra. Supongo que multanova, pero no me dio tiempo a verlo bien, solo reconoci el coche y pegué frenazo... Serían como las 9.30 de la mañana del sábado. Los cabrones estaban un par de kms antes de radar fijo del km 111, para que la peña vaya confiada hasta 500 metros antes del radar.

Mirando en el google maps estoy casi 100% seguro que era aqui:

http://maps.google.es/maps?q=guadalajara&hl=es&ll=40.936814,-2.704729&spn=0.000004,0.002401&sll=41.618368,-1.045512&sspn=0.001061,0.002401&vpsrc=6&hnear=Guadalajara,+Castilla-La+Mancha&t=m&z=19&layer=c&cbll=40.936916,-2.704593&panoid=BKIj-vpQ35jySOdN3FUP_Q&cbp=12,47.44,,0,21.12

pero vamos, que si no es aquí sería en una mediana muy cercana a esta, como 2 kms antes del radar fijo. Como puede verse, una recta peligrosisima, menos mal que estaban ahi, si no seguro que me mato...hijos de puta!!!

Si alguien sabe la velocidad exacta de estos puntos, lo agradecería...

Un saludo

Hola smirry.

Hoy he pasado por ese punto y he visto al Qasqai negro del que hablas en la mediana apuntando a los que van a Madrid, estaban muy escondidos detras de unos arbustos y muy dificiles de ver, pero me ha parecido que era sobre el km. 107,500, es una mediana como la que pones en la foto, pero que tenia como separadores o cadena para poder cambiar de carril.

La velocidad permitida en ese punto es de 120 Km.

Saludos.

Virenque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos que en ese tramo se ponen en ambos sentidos...viene bien saberlo para no pisarle mucho. Yo iré para nochevieja a Zaragoza, asi que iré con ojo...

Eso si, espero que toda esa zona sea de 120 km/h para ir tranquilo con el cruise a 130 km/h...porque como se pongan en algun tramo de 100 km/h, te crujen pero bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.