Cazado A-8


rosende50

Publicaciones recomendadas

Cazado en la A-8,p.Klm 471.3, direcion Coruña, Eso esta en el final de la autovia al llegar a Luarca, en donde termina la Autovia y empieza la carretera nacional, con un Multanova Radar /6F-Mir,instalado en vehiculo, cinemometro de efecto Dopller, movil,

300€ y dos puntos, pago antes 20 dias 150€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al dia de hoy se necesita ser zopenco para sobrepasar los margenes si ir protegido. De todos modos, lo siento y recurre, que a veces hay suerte.

No estoy de acuerdo con lo que dices. Yo llevo un monton de años al volante y nunca he tenido multas de radar. Y tampoco iba respetando los limites. Llevaba Gps y Robser y los ojos siempre bien abiertos. Ahora tengo el Sti desde julio y puedo decir que voy mucho mas tranquilo y no tengo que ir tan atento a ver si me van a follar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estoy de acuerdo con lo que dices. Yo llevo un monton de años al volante y nunca he tenido multas de radar. Y tampoco iba respetando los limites. Llevaba Gps y Robser y los ojos siempre bien abiertos. Ahora tengo el Sti desde julio y puedo decir que voy mucho mas tranquilo y no tengo que ir tan atento a ver si me van a follar.

En ese punto acaba la autovia, pasamos 2 vehiculos por el carril izdo, para adelantar a 2 camiones, que iban lentos, y en ese momento nos encontramos con el radar en la medianera de la autovia, , coche color gris, igual que los guardarailes, al que iba delante lo pararon a 200mts a mi me mandaron seguir, la multa fue el 07/09/2011, pero me llego el lunes, al compañero le llego a los 15 dias, aparte de que le dieron el boletin en mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estoy de acuerdo con lo que dices. Yo llevo un monton de años al volante y nunca he tenido multas de radar. Y tampoco iba respetando los limites. Llevaba Gps y Robser y los ojos siempre bien abiertos. Ahora tengo el Sti desde julio y puedo decir que voy mucho mas tranquilo y no tengo que ir tan atento a ver si me van a follar.

La confianza mato al gato", mala receta esa. No hay que bajar la guardia ni un minuto o estas muerto por muy equipado que vaya uno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ese punto acaba la autovia, pasamos 2 vehiculos por el carril izdo, para adelantar a 2 camiones, que iban lentos, y en ese momento nos encontramos con el radar en la medianera de la autovia, , coche color gris, igual que los guardarailes, al que iba delante lo pararon a 200mts a mi me mandaron seguir, la multa fue el 07/09/2011, pero me llego el lunes, al compañero le llego a los 15 dias, aparte de que le dieron el boletin en mano

Es que cuando hay tramos como ese donde se acaba una autovia, existen muchos numeros de que esten esperando a la gente despistada. Lo siento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La confianza mato al gato", mala receta esa. No hay que bajar la guardia ni un minuto o estas muerto por muy equipado que vaya uno

Ya sé que me puede pillar un laser o autovelox, pero yo me refiero que llevando el Sti, vas bastante mas tranquilo. Pero como tu dices hay que ir al loro de todas formas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cazado en la A-8,p.Klm 471.3, direcion Coruña, Eso esta en el final de la autovia al llegar a Luarca, en donde termina la Autovia y empieza la carretera nacional, con un Multanova Radar /6F-Mir,instalado en vehiculo, cinemometro de efecto Dopller, movil,

300€ y dos puntos, pago antes 20 dias 150€

Perdon, ese 6F-Mir y con efecto Dopller???????.

Alguien me puede decir que es eso?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En ese punto acaba la autovia, pasamos 2 vehiculos por el carril izdo, para adelantar a 2 camiones, que iban lentos, y en ese momento nos encontramos con el radar en la medianera de la autovia, , coche color gris, igual que los guardarailes, al que iba delante lo pararon a 200mts a mi me mandaron seguir, la multa fue el 07/09/2011, pero me llego el lunes, al compañero le llego a los 15 dias, aparte de que le dieron el boletin en mano

Apostaria a que fue el famoso nissan primera gris; aunque tambien tienen en esa misma zona un laguna de los nuevos look gt gris, un 307 y un c5 azul oscuro. Mucho ojo en los enlaces de A8 y la N634; es decir cuando sales de la autovia en obras a la nacional y viceversa...

Vivo cerca y paso temblando por ahi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.