Detector portatil Guepard Nova


Todoradares

Publicaciones recomendadas

Detector portatil Guepard Nova

Como todos sabias, en TDR siempre hemos defendido lo mejor en detectores, no solo por su rendimiento si no por la calidad de fabricación del producto y si eso defendemos es porque un detector no puede ser de calidad media o baja, la diferencia entre llevar lo mejor y llevar algo del montón será la multa que obtendremos al no poder frenar el coche debido al poco espacio de tiempo de toda esa gama de detectores aparecidos tras su legalización. No se puede comparar un Seat con un BMW pero si lo comparáramos, sería como en caso de accidente, frenar el coche y evitarlo o tener el accidente.

Dados los últimos acontecimientos al respecto de este equipo, nos gustaría informaros que, en todo momento hemos sabido que el equipo tenia ciertas rarezas y nos ha hecho sospechar sobre el funcionamiento del mismo pero, como hay otros espacios de Internet a la espera de nuestra actuación, se ha querido dar una visión objetiva a la espera de la respuesta contraria (la respuesta ha sido la esperada) pues bien.

Os detallamos los problemas encontrados y observados sobre el equipo:

1- El equipo no detecta radares si no tiene GPS, eso, supone un riesgo a la hora de encontrar en un túnel algún camuflado o móvil que no este en el GPS.

2- El equipo trabaja la banda 35 con la K abierta para el filtro de falsas alarmas, esto, supone que la K no la detecta y NO SABEMOS si seria capaz de entrar en detectores con el posible multaradar C.

3- Se ha observado un funcionamiento un tanto anómalo en la detección de radares fijos y es que, aleatoriamente, el equipo, tras el aviso por GPS, lanza la alarma de banda detectada y se queda callado hasta estar bastante cerca del radar. El equipo dispone de una luz donde se observa como va detectando y se observa que en este proceso, el primer aviso de alarma, se produce sin detección real alguna y si existe detección muchos mas metros después. Sobre esta misma luz, se puede comprobar la multitud de falsas alarmas que tiene el equipo pero que son filtradas. Se ha solicitado una unidad sin GPS y no ha sido posible las pruebas para ver como seria SOLO como detector, por lo que no se puede determinar una validez 100% de los videos existentes en la red, ni los nuestros propios.

Como nota a tener en cuenta, se ha comprobado que, la empresa comercializadora es la misma que la del combi

Así pues, desde TDR, desaconsejamos la compra de dicho dispositivo ante las dudas ocasionadas por el funcionamiento “oculto“ del mismo y viendo algunos resultados con radares móviles, como el videos que se os muestra a continuación, además, se observa la diferencia entre un STI-R y un Nova. No obstante, se deja la posibilidad de la mejora del producto y su seguimiento para continuar con el análisis y las pruebas del mismo.

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=2WgECWA9gi8]Guepard Nova contra STI-R PLUS - YouTube[/ame]

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=Dwalq5vnnIA]radar movil STI &Nova - YouTube[/ame]

Queda pendiente de subir los videos de pruebas SIN GPS y la falta de detección. Agradeciendo a los foreros HectorLibra,Aberguerio y elbandido el tiempo dedicado y las conclusiones sacadas, siendo por su parte actuaciones totalmente desinteresadas con el animo de encontrar siempre, un producto bueno o mejor de los Beltronics que ya tenemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema no es que el detector sea malo o no. Bueno en realidad sí, eso es un problema pero un problema menor.

El problema es llevar acabo artimañas para demostrar a un usuario común que el aparato es bueno, y se lo creerá incluso después de haberlo usado unas cuantas veces. Esa forma de enmascarar la detección.

A mi siguen sin cuadrarme cosas pero lo doy por vencido.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te juro que no entiendo porqué usáis el mismo "generador" de barcode.

Deberíais generar un código EAN único para vuestra empresa. A efectos legales, el nova pertenece a demac según el código de barras. No pueden haber dos empresas con el mismo código de barras en el campo empresa. Y si las hay, es que comparten dueño.

Por lo demás, lo siento, pero cuantos mas vídeos y opiniones se ven de la gente peor queda el nova. Y yo en los vídeos veo las mismas distancias que un cobra. O no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te juro que no entiendo porqué usáis el mismo "generador" de barcode.

Deberíais generar un código EAN único para vuestra empresa. A efectos legales, el nova pertenece a demac según el código de barras. No pueden haber dos empresas con el mismo código de barras en el campo empresa. Y si las hay, es que comparten dueño.

Por lo demás, lo siento, pero cuantos mas vídeos y opiniones se ven de la gente peor queda el nova. Y yo en los vídeos veo las mismas distancias que un cobra. O no?

¿Y quién te dice a ti que ese código de barras no pertenece a Metatrix, y sí a Demac?

También te garantizo que esas distancias no son reales. Mira si es fácil de evidenciar: los radres fijos se avisan por GPS a 800 metros (ABSOLUTAMENTE TODOS) y en ese vídeo se avisa apenas a 100 metros. O han tocado algo, o han tocado algo. Y si han manipulado el GPS, no te quiero decir lo que le habrán hecho a la antena.

¿Los vídeos de Hectorlibra no dejaban bien al Nova? ¿Los vídeos del canal de YouTube no dejan bien al Nova? Lo que pasa es que como no se pueden criticar, no molan. ¿Hay algún vídeo que no sea de los mismos foreros que andan por el post de forocoches? No entiendo por qué un usuario pudo colgar muchos vídeos buenos del Nova y ninguno de estos foreros ha encontrado todavía ni un aspecto positivo del aparato. ¿Objetividad? ¿Condicionados? ¿Presionados?

..............................

Y con esto no quiero decir que haya sido Tesquiero, Lordman o ningún forero el que lo haya manipulado, porque lo dudo. Pero estoy seguro que ese aparato no es de origen. Es más, estoy dispuesto a que traigáis ese mismo dispositivo (dudo que nos compréis otro) y probemos ese contra otro Nova en cualquier radar de Madrid. Quedo con vosotros y hacemos las pruebas, cuando queráis

Editado por Ultimate
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes , muy cerca de donde vivo (Valdesoto - Asturias ) , hay varios radares en la AS-17 , que emiten en banda K , como se puede observar en las fotos subidas por mi cuando se instalaron , así que si alguien quiere hacer las pruebas lo tiene fácil , que me lo diga , paso el día siguiente para ver si siguen emitiendo , la AS-17 esta en obras de desdoblamiento , y le paso la información en este foro para que pueda hacer las pruebas que considere pertinentes , y si quiere podemos quedar , en el coche llevo el STIR , por si le puede interesar.

Saludos desde Asturias de

Nacho (Trensito)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y quién te dice a ti que ese código de barras no pertenece a Metatrix, y sí a Demac?

También te garantizo que esas distancias no son reales. Mira si es fácil de evidenciar: los radres fijos se avisan por GPS a 800 metros (ABSOLUTAMENTE TODOS) y en ese vídeo se avisa apenas a 100 metros. O han tocado algo, o han tocado algo. Y si han manipulado el GPS, no te quiero decir lo que le habrán hecho a la antena.

¿Los vídeos de Hectorlibra no dejaban bien al Nova? ¿Los vídeos del canal de YouTube no dejan bien al Nova? Lo que pasa es que como no se pueden criticar, no molan. ¿Hay algún vídeo que no sea de los mismos foreros que andan por el post de forocoches? No entiendo por qué un usuario pudo colgar muchos vídeos buenos del Nova y ninguno de estos foreros ha encontrado todavía ni un aspecto positivo del aparato. ¿Objetividad? ¿Condicionados? ¿Presionados?

..............................

Y con esto no quiero decir que haya sido Tesquiero, Lordman o ningún forero el que lo haya manipulado, porque lo dudo. Pero estoy seguro que ese aparato no es de origen. Es más, estoy dispuesto a que traigáis ese mismo dispositivo (dudo que nos compréis otro) y probemos ese contra otro Nova en cualquier radar de Madrid. Quedo con vosotros y hacemos las pruebas, cuando queráis

Evidentemente no se a quien pertenece ese codigo de barras.

Bien, entonces dime. ¿Que vais a hacer para mejorar el aparato?

Quiero probar uno, pero solo la parte de detector. Como se puede hacer eso. Si lo pruebo saldre de dudas si es un pisapapeles o no.

Respecto a la manipulacion del aparato de que hablamos. ¿Como lo han podido manipular? ¿Metiendo algo delante de la bocina o como?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tapando la bocina, impregnando ciertos líquidos, cambiando el circuito... hay mil formas.

Si quieres probarlo, vamos a proporcionaros uno con el GPS anulado. No hay nada que esconder

Viendo la forma como sigues defendiendo al nova, me parece que hay que darte una oportunidad, pues con la que ha caído que lo sigas defendiendo es cuanto menos raro.

En todo este asunto desde el principio ha habido algo raro.

Disculpa mi ignorancia. ¿Como podremos saber que la antena gps está anulada y el avisador también? En este caso lo mas importante es anular la antena del gps de forma que el detector no sepa nuestra posición. Para mi, lo que hay que ver primero es que detecte mas o menos bien, no pasado el radar. Luego ya veremos el tema de las falsas alarmas.

Si te digo la verdad, a mi un detector que me pite los pórticos muy bien me resbala. Y mas si lleva avisador, pues siempre sabré que es el gps el que me avisa del fijo.

Salut!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sr. trepidante, policía nacional, no sea mentiroso y cumpla con lo que afirmó hace CUATRO mensajes: que se iba y NO ENTRABA MÁS en el foro. Jopé! Menos mal que se iba...

O retráctese, al menos.

lo malo es que los mentirosos ya no caben mas en su club, estan todo en fc comiendo y celebrando sus cositas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo malo es que los mentirosos ya no caben mas en su club, estan todo en fc comiendo y celebrando sus cositas

Bueno, el blog sin ánimo de lucro estará de enhorabuena, porque cuando creíamos que iba a conseguir un competidor decente para su segmento el combi, aún no lo tenemos (o al menos no tiene pinta).

Pueden celebrar que se siguen vendiendo detectores fijos y portátiles de una empresa que dice que tiene I+D (con 1 ingeniero), que dan montones de falsas alarmas cada vez que se cruzan entre sí. Así, cuando se vayan de KDD se reconocerán.

1 Ingeniero no es I+D, es control de calidad en la importación, con cierto nivel de diseño previo.

Y otra cosa, los superdesarrolladores del gran grupo gallego, desarrollando Stealth=Merlin S, o el Stealth Mobile=Combi. ¿Quién crea? Ya lo decía Trillo...

Bueno, TDR ha rectificado ante una posible recomendación errónea (pendiente de comprobación), yo personalmente he pedido disculpas (por si fuera mala opción). Pero cierto personaje, ni siquiera ha cambiado su recomendación sobre W-Finder cuando le he dije que era indignante, ni la información cuando le comenté que ya no detecta láser. Y luego se permite el lujo de hablar de este foro...

Creo que los foreros comunes, deberían también dar la cara por este foro, hablando símplemente de su honestidad. No digo que se esté deacuerdo, sólo su honestidad y sinceridad.

Bueno, es una reflexión propia, y que cada cual puede tomar o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.