Copi muerto?


serguiom

Publicaciones recomendadas

Gracias CLF siempre al pie del cañón,el caso esque no puedo ver las luces de la centralita porque esta oculta,lo encindo y hace eso y se queda continuamente haciendo ese tactactac hasta que lo apago,bajare al taller donde me lo montaron a ver que me dicen,muchas gracias.:Cool2:

De nada hombre, para eso estamos.

es un taactactactac muy cortante o un pi pi pi pi menos seco???? si es el primero, APAGA!!!!! es un corto, si es el segundo, fallo de alimentacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada hombre, para eso estamos.

es un taactactactac muy cortante o un pi pi pi pi menos seco???? si es el primero, APAGA!!!!! es un corto, si es el segundo, fallo de alimentacion

Nada mas dar al interruptor hace pi una sola vez y seguidamente como un clac clac o tac tac...sin parar hasta que lo apago,Joer que difícil explicarlo jejejje y si es un corto que le puede pasar?Subo video,que estas cosas me quitan el sueño...

Editado por serguiom
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o que los cables de la antena estan en corto uno con otro. si quitas los tres cables de la antena y solo me metes corriente, veras que el ruido es distinto y quiere decir que no hay antena conectada.

Tiene solución en el caso de que sea un corto?o se ha roto la antena definitivamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene solución en el caso de que sea un corto?o se ha roto la antena definitivamente.

No necesariamente debe estar muerta, pero con un corto, y las veces que la puedes haber encendido con este problema es lo más posible. Tienes que buscar donde está el corto, repararlo y probar. Solo así lo sabrás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.