La gestion de carreteras pasa por pagar por su uso


goyovarea

Publicaciones recomendadas

El subdirector general de Tráfico y Movilidad de la DGT, Federico Fernández, ha señalado que 'en estos momentos de crisis seguramente no se podrán construir muchas más infraestructuras', por lo que ha centrado su discurso en la necesidad de mejorar la gestión de las carreteras, algo que pasa --según ha vaticinado-- por pagar por su uso.

http://motor.terra.es/ultimas-noticias-actualidad/articulo/subdirector-dgt-vaticina-futuro-gestion-71685.htm
[/PHP]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es vergonzoso! Con lo que recaudan con los radares da para mantener las carreteras ademas de hacer nuevas. Actualmente creo que solo se destina el 4% de lo recaudado con radares al mantenimiento de las carreteras.

Donde va a parar el resto del dinero? A sus bolsillos o a comprar mas radares?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo veo muy bien (claro está que uso poco las autopistas/autovias), que quiten los impuestos de matriculacion, el impuesto de circulacion y que se hagan responsables de los tramos por los que "pagaremos", cualquier accidente que sea ocasionado por las circunstancias de la via que se haga responsable el estado, chapó por el gobierno en este caso (logicamente si fuese como lo pinto yo cosa que NO va a ser).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que va a haber que pagar por utilizar las autovías? Yo creía que con el impuesto de matriculación, el de circulación, los contenidos en los combustibles etc ya las pagaba. En fin, que ingenuo soy. Iré sacando mi cartera repleta de billetes y pagaré como buen ciudadano, ya que este gobierno necesita de mi ayuda, que la cosa está muy mal y hay que contribuir.

Es una pena que no exista un tipo de letra para poder resaltar, que lo anterior está escrito evidentemente de forma irónica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.elconfidencial.com/sociedad/2011/12/01/una-asociacion-propone-un-bono-de-movilidad-para-el-copago-en-carretera-88647/

Esto pasa por tener asociaciones a comer de la sopa boba, aqui cualquier erudito sale a la palestra a repartir ideas geniales como si de descubrir America se tratara.

Yo a estos enfermos y a estas asociaciones de inutiles les digo: YA ESTAMOS PAGANDO LAS CARRETERAS y de manera brutal, como brutal son los impuestos directos e indirectos que tenemos, los mas altos de Europa, los mas restrictivos y que ademas no valen para nada, dado que pagamos un impuesto de circulación y al final tenemos que pagar, la zona azul, la hora, el parking, la itv, el iva, etc, etc, etc,.......y las subvenciones a estos que comen caliente y lo roban calentito. Yo a esto no le llamo co-pago, le llamo re-pago.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el galicia todos pagariamos entonces,porque un gran numero de carreteras han sido sustiuidas por las autovias.

Dicen 15000 km/año!!!.Pero si eso lo hace hasta un dominguero.Los que hacemos 50000km/año no nos compensará coger el coche.Entre gasolina e "impuestos" acabaremos por pagar para trabajar.Ese dia me compro un campo y planto patatas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el galicia todos pagariamos entonces,porque un gran numero de carreteras han sido sustiuidas por las autovias.

Dicen 15000 km/año!!!.Pero si eso lo hace hasta un dominguero.Los que hacemos 50000km/año no nos compensará coger el coche.Entre gasolina e "impuestos" acabaremos por pagar para trabajar.Ese dia me compro un campo y planto patatas

YO me encargó de las vacas , vale?

Por que con la que está cayendo , lo mejor, va a ser irse al campo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como usuario de las carreteras tanto españolas como las de la totalidad de Europa, puedo decir que dejamos muncho que desear, mi último viaje a Rusia la cual desconocía me dejo muy sorprendido de su infraestructuras las cuales no tienen nada que desear a Alemania sobretodo en las grandes vías, considero que por lo que se recauda por habitante conductor y kilometro estatal es nefasto doy un 3,5 a la estructura vial española sin comparar a las grandes metrópolis, si no les daría un 1 patatero pues son los que más impuestos tienen por metro de vía y los que menos cuidad sus vías

Que no mientan mas pues cada día somos más los que viajamos fuera y vemos sus mentiras, tanto de unos como de otros aquí no hay quien se salva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como usuario de las carreteras tanto españolas como las de la totalidad de Europa, puedo decir que dejamos muncho que desear, mi último viaje a Rusia la cual desconocía me dejo muy sorprendido de su infraestructuras las cuales no tienen nada que desear a Alemania sobretodo en las grandes vías, considero que por lo que se recauda por habitante conductor y kilometro estatal es nefasto doy un 3,5 a la estructura vial española sin comparar a las grandes metrópolis, si no les daría un 1 patatero pues son los que más impuestos tienen por metro de vía y los que menos cuidad sus vías

Que no mientan mas pues cada día somos más los que viajamos fuera y vemos sus mentiras, tanto de unos como de otros aquí no hay quien se salva

Hombre, Rusia no se pero Francia e Italia todo lo que no sea de pago da pena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.