El PP estudia establecer peajes en todas las autovías


tiolalu

Publicaciones recomendadas

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/economia/pp-estudia-establecer-peajes-todas-autovias-20111130[/CODE]

Me hacen especial gracia estas frases:

...una situación contraria a muchos países de Europa

...como hace el modelo alemán.

...que no es de extrañar si miramos a Europa.

...el sector denuncia que estemos a la cola de Europa.

Espero que también ajusten los salarios al modelo alemán, o que no estemos a la cola de Europa, o que no sea de extrañar cuando comparemos nuestros sueldos con los europeos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que también ajusten los salarios al modelo alemán, o que no estemos a la cola de Europa, o que no sea de extrañar cuando comparemos nuestros sueldos con los europeos.

Pues mira, si, si empezasen por ahí, por equiparar los salarios, igual no nos molestaría tanto que las carreteras, los combustibles o los impuestos siguiesen los "ejemplos europeos".

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira, si, si empezasen por ahí, por equiparar los salarios, igual no nos molestaría tanto que las carreteras, los combustibles o los impuestos siguiesen los "ejemplos europeos".

Saludos.

Yo estoy de acuerdo contigo sobre lo del salario. El problema que tenemos en España es que el nivel de vida no está acorde con las nóminas de la mayoría de trabajadores.

Se van a pasar subiendo impuestos y muchas familias no van a llegar a fin de mes con los gastos que ya se tienen ahora. Y hablo por supuesto de familias que cotizan a la seguridad social, claro está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una autovía (a lo mismo que una autopista pero con alguna diferencia) se ha construido con dinero público de nuestros impuestos. Las autovías de nuestro país dan asco. ¿Y pretenden cobrar por circular en ellas? Estos se han vuelto locos.

Que cobren por circular en autovías no quiere decir que ese dinero vaya a destinarse a su mantenimiento y mejora. Es lo de siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos globos sonda no me gustan.

A ver que dice la gente si decimos esto.... A ver que podemos hacer....

Coño, que han ganado las elecciones! Deberían tener un programa ya establecido pete quien pete, no estar pensando ahora después de haber ganado "que podemos hacer".

A ver lo que tardamos en decir "disfruten de lo votado".

Quien manda es la merkel, ya se ha visto. ¿Seguirá rajoy esa doctrina?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.