Presidenta y 11 cargos más


goyovarea

Publicaciones recomendadas

Isabel Carrasco Lorenzo preside la Diputación de León. Y el Instituto Leonés de Cultura. Y el Consorcio del Aeropuerto de León. Y el PP provincial… Así, hasta 12 cargos. Sobre el papel, solo cobra del primero por dedicación exclusiva —14 pagas de 5.700 euros (79.800 brutos al año)—, como sostienen con insistencia sus colaboradores. Sin embargo, entre dietas y desplazamientos, esta dirigente con dos décadas de experiencia en la cosa pública rebasó en 2010 los 158.000 euros, según cálculos de EL PAÍS realizados con documentos oficiales, que revelan una retribución que duplica la de José Luis Rodríguez Zapatero (78.184 euros).

http://politica.elpais.com/politica/2011/12/01/actualidad/1322770738_659293.html
[/PHP]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ha robado un sólo céntimo que la echen a la p..a calle, pero no seamos ingenuos con los sueldos del resto de los políticos.

Todos, repito todos los ministros, secretarios de estado, subsecretarios y el mismo presidente forman parte de al menos 3 consejos de administración de empresas públicas u organismos semejantes, y se llevan mas de 5000 euros limpios al mes en concepto de dietas por asistencia a los consejos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seamos sinceros como dice Bielas, pero con todos, no solo con los del pp, que casualidad si fuese psoe seria un escándalo. Digo lo mismo, a mi lo que me preocupa es lo que me roba la banca, y los especuladores, y la política de derechas que si va bien me forro y si no ya tengo a los trabajadores que pagaran el pato. Lo que parece mentira es que no nos demos cuenta que da igual psoe-pp, mientras gobierne la derecha en Europa, dígase Francia-Alemania-Inglaterra, todos los derechos sociales de los trabajadores se van a tomar por culo, para que alguno gane mas dinero, soy trabajador, bien asalariado, pero trabajador y me están jodiendo mis derechos, conquistados a base de huelgas y de hostias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y el ruinoso, acosador y enfermo mental del pere cojonero que, no le llega con la dgt, que tambien consejero de la cuenca del ebro y a saber que mas cosas. son todos una panda de sinverguenzas lo malo es que se marchan y a los demas los dejan como los dejan, sin trabajo y arruinados y ellos se van con sus sueldazos y demas. lo mas lamentable es que uno por uno son una puñetera basura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y me están jodiendo mis derechos, conquistados a base de huelgas y de hostias.

Otro que todavía vive en el siglo XIX, venga camarada corre a las barricadas y defiende tu revolución bolchevique.

En el siglo XXI las cosas se defienden con votos, no con huelgas ni leches, que todavía estais rabiando de haber sacado 7 millones de votos contra los 10 del inutil de Rajoy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro que todavía vive en el siglo XIX, venga camarada corre a las barricadas y defiende tu revolución bolchevique.

En el siglo XXI las cosas se defienden con votos, no con huelgas ni leches, que todavía estais rabiando de haber sacado 7 millones de votos contra los 10 del inutil de Rajoy

por eso mismo no he votado Rajoy, de bolchevique nada, pero tengo edad para haber luchado por mis derechos, Grecia arde, ya veremos España, y si no arde no os quejéis ya que habéis votado derecha os jodéis, yo la vida la tengo resuelta. No tengo hijos para defender, osea me da igual si la educación es gratuita, me da igual los despidos mas baratos, me da igual que no se cobre paro, me da igual muchas cosas, menos que me tomen por tonto, si todos los dentistas, médicos, abogados , periodistas, y demás profesiones liberales, mas las grandes fortunas, y empresarios por lo menos pagasen lo que yo pago de impuestos, 25% de irpf, solo pido eso mira que poco es, no haría falta ni uno solo de los recortes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si se suprimiesen todas las subvenciones a los amiguetes del gobierno tampoco.

Que el famoso recorte del 5% de mayo del 2010 se lo comió la primera subasta de deuda. El gobierno ha dejado España endeudada y encima le echan la culpa al que todavía no ha comenzado a gobernar.

Yo si tengo hijos y quiero una educación de calidad, y como la oferta pública que tengo no me gusta tengo que gastarme un pastón para llevarlos a un privado. No soy empresario sino un funcionario al que también le retienen el veintitantos por ciento en IRPF, pero que en Toledo al hijo de un notario le regalen los libros de texto no es una "conquista social" es una soplapollez y un derroche, pero si Maricospe lo quita ya sale la izquierdona rancia protestando.

Y hablando de grandes fortunas, todavía recuerdo el año pasado a Emilio Botín pidiéndole a Zapatitos que no adelantase las elecciones. Y ahora que por fin el iluminado de Leon se va de la moncloa, ¿adonde va? al chalet de su amiguito Delclaux (otro proletario como Botín) que le alquila medio chaletazo por 2500 euros al mes (precio de amigo claro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por eso mismo no he votado Rajoy, de bolchevique nada, pero tengo edad para haber luchado por mis derechos, Grecia arde, ya veremos España, y si no arde no os quejéis ya que habéis votado derecha os jodéis, yo la vida la tengo resuelta. No tengo hijos para defender, osea me da igual si la educación es gratuita, me da igual los despidos mas baratos, me da igual que no se cobre paro, me da igual muchas cosas, menos que me tomen por tonto, si todos los dentistas, médicos, abogados , periodistas, y demás profesiones liberales, mas las grandes fortunas, y empresarios por lo menos pagasen lo que yo pago de impuestos, 25% de irpf, solo pido eso mira que poco es, no haría falta ni uno solo de los recortes.

Tu me parece que vas un poco de prepotente, y de sobrado, y lo unico que acabas de decir son tonterias. Yo tampoco tengo hijos, pero si me importa la educacion de los hijos de los demas, y los derechos a los que tenemos las personas, por los que han luchado nuestros antecesores...

A mi tambien me sacan un 23% de IRPF, y no me quejo, porque si te sacan eso, será porque aun te queda un sueldo para vivir dignamente, o no?

Tampoco me preocupa lo que pague un dentista , ni un medico, porque me imagino que ya pagaran lo que les toca.

Ahh! y una cosa, eso de que tienes la vida resuelta, me alegro por ti, pero eso yo no lo diré nunca, porque torres mas grandes han caido, y uno no sabe lo que le puede pasar o lo que puede necesitar, hasta el dia que se muere.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ha robado un sólo céntimo que la echen a la p..a calle, pero no seamos ingenuos con los sueldos del resto de los políticos.

Todos, repito todos los ministros, secretarios de estado, subsecretarios y el mismo presidente forman parte de al menos 3 consejos de administración de empresas públicas u organismos semejantes, y se llevan mas de 5000 euros limpios al mes en concepto de dietas por asistencia a los consejos

Totalmente de acuerdo. Es una pena, pero es así. Y lo hacen TODOS, de todos los colores.

soy trabajador, bien asalariado, pero trabajador y me están jodiendo mis derechos, conquistados a base de huelgas y de hostias.
¿De verdad crees que los derechos se han ganado a base de huelgas y hostias?... Algo me dice ami que tu cultura histórica roza los mínimos necesarios para pasar el día :llama:
Grecia arde, ya veremos España, y si no arde no os quejéis ya que habéis votado derecha os jodéis, yo la vida la tengo resuelta. No tengo hijos para defender, osea me da igual si la educación es gratuita, me da igual los despidos mas baratos, me da igual que no se cobre paro, me da igual muchas cosas, menos que me tomen por tonto, si todos los dentistas, médicos, abogados , periodistas, y demás profesiones liberales, mas las grandes fortunas, y empresarios por lo menos pagasen lo que yo pago de impuestos, 25% de irpf, solo pido eso mira que poco es, no haría falta ni uno solo de los recortes.

Pago más que tú de IRPF y no soy ninguna gran fortuna. Y claro que idiotas aquí los puede haber tantos o más que en Grecia, y quemar cosas que se han pagado con dinero público para reponerlas con más dinero público o quemar bienes privados para que el estado tenga que compensar las pérdidas a los legítimamente propietarios con más dinero público, y así dilapidar más dinero público, dinero que no hay y que hace falta para otras cosas, y así protestando "contra los recortes" dar mil razones más para "recortar todavía más". La insolencia "antisistema" está de moda, y cualquier imbecil aprovecha cualquier oportunidad para demostrar lo "alternativo" que es. Y así nos va...

Por cierto, si tienes edad para haber luchado por tus derechos y ni tienes hijos ni nada que te preocupe, perdóname por la licencia de llamarte residuo social (la sociedad activa se preocupa y tiene cosas que le importen, y las defiende legalmente, en los juzgados y en las urnas, y con la defensa de todos individualmente se consiguen las defensas colectivas... además de que para que a ti te paguen la jubilación hacen falta nuevos cotizantes, lo digo porque eso es imposible si nadie tiene hijos... aunque hay casos en los que la castración química tampoco es mala idea).

Yo creo que Bielas te lo ha resumido bastante bien:

Otro que todavía vive en el siglo XIX, venga camarada corre a las barricadas y defiende tu revolución bolchevique.

En el siglo XXI las cosas se defienden con votos, no con huelgas ni leches

Aunque Funkeiro también te lo deja clarito...

Tu me parece que vas un poco de prepotente, y de sobrado, y lo unico que acabas de decir son tonterias. Yo tampoco tengo hijos, pero si me importa la educacion de los hijos de los demas, y los derechos a los que tenemos las personas, por los que han luchado nuestros antecesores...

A mi tambien me sacan un 23% de IRPF, y no me quejo, porque si te sacan eso, será porque aun te queda un sueldo para vivir dignamente, o no?

Tampoco me preocupa lo que pague un dentista , ni un medico, porque me imagino que ya pagaran lo que les toca.

Ahh! y una cosa, eso de que tienes la vida resuelta, me alegro por ti, pero eso yo no lo diré nunca, porque torres mas grandes han caido, y uno no sabe lo que le puede pasar o lo que puede necesitar, hasta el dia que se muere.

Ojalá puedas vivir todo lo que te quede de vida en tu ignorancia de la realidad cultural, social y económica en la que, lamentablemente, nos ha tocado vivir a ti y a mi, porque en realidad la ignorancia puede ser tu gran base para la felicidad.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.