jimmi Publicado 3 de Enero del 2012 Reportar Compartir Publicado 3 de Enero del 2012 escort, pero coño el manual esta en ingles ggrrr. Hay alguno colgado por aqui...¿¿¿?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 3 de Enero del 2012 Reportar Compartir Publicado 3 de Enero del 2012 Esto que comentas es algo muy propio de alguien que no tiene animo de lucro, pero en cambio da cupones descuento.ONG EL PALOMINO Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo escort, pero coño el manual esta en ingles ggrrr. Hay alguno colgado por aqui...¿¿¿?? Buena opcion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
funki Publicado 3 de Enero del 2012 Reportar Compartir Publicado 3 de Enero del 2012 Esto que comentas es algo muy propio de alguien que no tiene animo de lucro, pero en cambio da cupones descuento.ONG EL PALOMINO Yo cupon solo conozco el de la ONCE escort, pero coño el manual esta en ingles ggrrr. Hay alguno colgado por aqui...¿¿¿?? Has acertado jimmi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hectorlibra Publicado 10 de Enero del 2012 Reportar Compartir Publicado 10 de Enero del 2012 Pues nada, para quien no lo sepa, yo en su momento compré un Combi, y con todas estas movidas que ha habido con detectores no Bel/Escort/Valentine, digo "¿Y por qué no volver a probar el Combi ahora que tengo un 9500, y tenerlos unos días para hacer pasadas en radades varios? Por cierto, 2 días de uso normal (utilizo muchísimo el coche en distancias cortas), 9 falsas alarmas. Imagino que será casual, pero me alegro tanto de tener un Bel... En los radares "Fáciles" como el de la Ilustración dirección A6, ningún problema, en varias pasadas entre 400 y 600 m. Pero, ¿Qué pasa en los radares complicados? Para que nadie me diga que si están trucados, que si no es el sonido, o que si no hay rebotes, dejo el STI-R Plus Intl en ambos vídeos funcionando. El radar es el de M30 Ilustración desde el Pardo, sentido Vaguada. Es bastante complejo (el W-Finder se lo comía casi siempre). Allá van los vídeos: ESCORT 9500 [ame=http://www.youtube.com/watch?v=E6Em1v2EHbo]Escort 9500 VS Multanova Cab. M30 Ilustración - YouTube[/ame] COMBI [ame=http://www.youtube.com/watch?v=ZI5P-6zucNM]Combi VS Multanova Cab. M30 Ilustración - YouTube[/ame] La calidad se paga, y las multas también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 10 de Enero del 2012 Reportar Compartir Publicado 10 de Enero del 2012 Pues nada, para quien no lo sepa, yo en su momento compré un Combi, y con todas estas movidas que ha habido con detectores no Bel/Escort/Valentine, digo "¿Y por qué no volver a probar el Combi ahora que tengo un 9500, y tenerlos unos días para hacer pasadas en radades varios?Por cierto, 2 días de uso normal (utilizo muchísimo el coche en distancias cortas), 9 falsas alarmas. Imagino que será casual, pero me alegro tanto de tener un Bel... En los radares "Fáciles" como el de la Ilustración dirección A6, ningún problema, en varias pasadas entre 400 y 600 m. Pero, ¿Qué pasa en los radares complicados? Para que nadie me diga que si están trucados, que si no es el sonido, o que si no hay rebotes, dejo el STI-R Plus Intl en ambos vídeos funcionando. El radar es el de M30 Ilustración desde el Pardo, sentido Vaguada. Es bastante complejo (el W-Finder se lo comía casi siempre). Allá van los vídeos: ESCORT 9500 COMBI La calidad se paga, y las multas también. MUchas gracias, buen aporte. Como dices. LA calidad se paga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
amartinezpipo Publicado 10 de Enero del 2012 Reportar Compartir Publicado 10 de Enero del 2012 Se-lo-zam-pa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abergueiro Publicado 10 de Enero del 2012 Reportar Compartir Publicado 10 de Enero del 2012 Eso aclara muchas cosas entre el combi y el 9500.buen trabajo hector Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_IOI_ Publicado 10 de Enero del 2012 Reportar Compartir Publicado 10 de Enero del 2012 Cual es el que se escucha por detrás? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hectorlibra Publicado 10 de Enero del 2012 Reportar Compartir Publicado 10 de Enero del 2012 Avisador Kermes. Cuando compré el W-Finder me dijeron que era el complemento para el conjunto (otra mentira más) y es un avisador normal aparte, que ni comunica con la antena ni nada. Ya que lo tengo, lo uso, porque como avisador está bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_IOI_ Publicado 10 de Enero del 2012 Reportar Compartir Publicado 10 de Enero del 2012 De todas formas el STi tampoco es que haya dado una gran distancia no? Creo que para ser un equipo fijo debería de haber una diferencia más abultada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hectorlibra Publicado 10 de Enero del 2012 Reportar Compartir Publicado 10 de Enero del 2012 Ese es el tema. Con un radar fácil, todos te dan entre 400 y 600 m. O incluso más. Con un radar difícil... 200 m. Contra... 10? Para grabar uno fácil, todos los equipos son buenos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
funki Publicado 10 de Enero del 2012 Reportar Compartir Publicado 10 de Enero del 2012 Está clarisimo el tema. Gastarse el dinero, sirve para algo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joset Publicado 11 de Enero del 2012 Reportar Compartir Publicado 11 de Enero del 2012 Ese es el tema. Con un radar fácil, todos te dan entre 400 y 600 m. O incluso más. Con un radar difícil... 200 m. Contra... 10?Para grabar uno fácil, todos los equipos son buenos. Que gran verdad... En el antiguo trazado de Despeñaperros había alguno que, en dirección Andalucía, lo cantaba con kilómetros (debido al trazado "en S" descendente, desde una de las curvas de "arriba" se veía perfectamente el pórtico que había kilómetros más abajo y se cogían los rebotes que provocaban los coches que estaban pasando por ese pórtico en ese momento...). Ahí pruebas incluso los que te venden en las grandes superficies tipo "Carrefour" y cosas así, y "pitan". E incluso si no has probado jamás ninguna otra cosa, pues te crees que llevas "un maquinón" llevando un Combi (que nada más lejos de la realidad). Pero la pega llega cuando un radar apenas tiene rebotes... La calidad se paga, y las multas también. No hay más que decir. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hectorlibra Publicado 11 de Enero del 2012 Reportar Compartir Publicado 11 de Enero del 2012 Hola a todos: Alguien me dijo ayer, que en los vídeos que colgué, parecía que la trayectoria de mi coche no era la misma en los dos ejemplos, así que con las mismas, esta mañana me he hecho otra pasada pegadito a la derecha con el combi, y por la noche con el 9500. El resultado ha sido muy similar, pero para que lo veáis vosotros allá van. Por cierto, hoy 2 falsas. ESCORT: [ame=http://www.youtube.com/watch?v=3P3e3tzuK-c]Escort 9500 VS Multanova Cab. M30 - YouTube[/ame] COMBI: [ame=http://www.youtube.com/watch?v=So_UDS7O0CE]Combi VS Multanova Cab. M30 Ilustración - YouTube[/ame] Quizás el combi pueda ser algo válido para alguien que no va muy rápido y no le importa tener alguna/s falsas alarmas diarias (de hecho, a mí es un equipo que no me disgusta para lo que es y el precio que tiene). Pero reconozco que pagaría encantado la diferencia, para conseguir ese "plus" hoy, sabiendo lo que sé. ¿La razón? Mayores distancias y muuuuchas menos falsas, que si vas rápido, te tiran al pedal del freno. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hectorlibra Publicado 12 de Enero del 2012 Reportar Compartir Publicado 12 de Enero del 2012 Bueno, pues esta tarde ya he devuelto el Combi a su dueño, pero antes he querido hacer una pequeña prueba. Como sabéis, las falsas alarmas en Ka Ancha, se producen frecuentemente por detección de otros detectores de radar, y me apetecía ver con cuanta distancia: El Combi que yo tenía en mi coche ha detectado a un W-Finder Mercury X1... ¡¡¡¡¡¡A 250 m.!!!!! Sabiendo que el número de serie del W-Finder que yo tenía era el 29XX, podemos suponer fácilmente que habrá en circulación al menos 1.000 aparatos de estos. Si a eso le sumamos los 975 que hay funcionando (y son muchísimos más), los otros Combi, los Neo, los Merlin y demás, tenemos un número importante de "generadores de falsas alarmas" para los Ka Ancha. Bueno, juzgad vosotros mismos (la parte final del vídeo está cortada para que no se vea la matrícula del coche, ni la gente que me estaba esperando para irnos a comer): [ame=http://www.youtube.com/watch?v=IXJojLgpW0Y]Only You Combi y W-Finder. Falsas alarmas - YouTube[/ame] Hace tiempo un forero de esta casa me dijo que los usuarios de detectores son muy heterogéneos. El Combi cubre un nicho de mercado específico para algunos usuarios, y puede que de un modo bueno, pero los que queremos más, tenemos que volver a donde siempre. Si en un futuro la cosa cambia, ya veremos, pero de momento, yo me quedo con Bel/Escort. Recuerdo que cuando tenía el Finder, me hice un viaje Madrid-Asturias y, en un momento "que me despisté e iba un poco ligerito" pegué un frenazo y bajé de una velocidad bastante alta a la legal por un Sirocco negro con un Combi. Eso es inseguro, y además supone un stress que no recomiendo a nadie que quiera ir rápido. Para el que vaya a ir a 140 o poco más en algún momento muy puntual, que se compre lo que quiera (total, puntos no le van a quitar). Eso sí, si el Sr. Director de la DGT nuevo ilegaliza los detectores y se vuelven a poner de moda los RDD, que pase del Spectre y vaya pidiendo códigos de descuento, porque con el Combi, le sirve. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
funki Publicado 13 de Enero del 2012 Reportar Compartir Publicado 13 de Enero del 2012 Pues yo la verdad, no sé para que sirve un detector que se come algunos radares y te avisa a 200m de otros detectores. Será mas barato, vale y que? Eso a 100€ es caro, porque no te puedes fiar, asi que yo lo veo tirar el dinero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cybdani Publicado 13 de Enero del 2012 Reportar Compartir Publicado 13 de Enero del 2012 (editado) Muchas gracias Hectorlibra por tu trabajo. A saber que harán algunos en los videos para que el detector de radares de intereconomia parezca que va tan bien como un v1.... Ya dije yo en su día que para ir a 140 un combi. Si hay límite de 100 (en este radar del video) y vas a 140, te lo comes. Si hay límite de 120, y vas a 140, te da tiempo solo a bajar hasta la velocidad permitida. Luego las falsas alarmas. Eso es propio de la ka ancha. Llevar toda la Ka abierta tiene eso. Y de ahí la reflexión que hice, de que con este aparato (combi) yo no podría conducir concentrado. Para conseguir una media de solo 1 falsa alarma cada 40000km hace falta invertir una pasta gansa en investigación y material que no sea del todo a 100 de la esquina. Entonces no costaría lo que cuesta. Luego se quejan de los precios de Beltronics y de Escort. Editado 1 de Agosto del 2012 por cybdani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joset Publicado 16 de Enero del 2012 Reportar Compartir Publicado 16 de Enero del 2012 Muchas gracias Hectorlibra por tu trabajo.A saber que harán algunos en los videos para que el combi parezca que va tan bien como un v1.... Ya dije yo en su día que para ir a 140 un combi. Si hay límite de 100 (en este radar del video) y vas a 140, te lo comes. Si hay límite de 120, y vas a 140, te da tiempo solo a bajar hasta la velocidad permitida. Luego las falsas alarmas. Eso es propio de la ka ancha. Llevar toda la Ka abierta tiene eso. Y de ahí la reflexión que hice, de que con este aparato (combi) yo no podría conducir concentrado. Para conseguir una media de solo 1 falsa alarma cada 40000km hace falta invertir una pasta gansa en investigación y material que no sea del todo a 100 de la esquina. Entonces no costaría lo que cuesta. Luego se quejan de los precios de Beltronics y de Escort. Hombre, como gama baja está claro que para ir muy muy poco por encima del máximo legal o incluso para ir al máximo legal solamente y que "por curiosidad" te pite de vez en cuando... pues para eso bien vale un combi. Pero, en mi humilde opinión, es tirar el dinero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pitbull Publicado 16 de Enero del 2012 Reportar Compartir Publicado 16 de Enero del 2012 Buen trabajo hectorlibra..........cada dia me empapo mas de lo que poneis........Estaba totalmente pez en este tema..mira que casi compro un combi.....Voy a ahorrar un poco mas para el 9500.Veo en los videos que ha mejorado mucho el 9500. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 16 de Enero del 2012 Reportar Compartir Publicado 16 de Enero del 2012 Buen trabajo hectorlibra..........cada dia me empapo mas de lo que poneis........Estaba totalmente pez en este tema..mira que casi compro un combi.....Voy a ahorrar un poco mas para el 9500.Veo en los videos que ha mejorado mucho el 9500. Sinceramente, has tenido suerte, de veras, lo compres donde lo compres, comprate un Beltronics o un Escort, sin duda, la calidad se nota. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sicker Publicado 7 de Febrero del 2012 Reportar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2012 Menos mal que algunos antes de comprar leemos foros... Yo también estaba en tu tesitura, la verdad es que mi experiencia ha sido un pelin peor, ya que en varias tiendas me vendían el phantom por más de 800 euros instalado como lo mejor del mundo... y resulta que no es tan bueno como me querían hacer ver. Para eso el STI pero mi presupuesto no da para tanto. A ver si ahorro para el 9500ix. Me fastidia que no se pueda actualizar el firmware, por lo menos no actualmente, y la falta de información de la velocidad de la vía, aunque suele ser secundario. _______________ Desde aquí agradezco a CLF sus consejos, explicaciones y dedicación que ha tenido conmigo, especialmente por "robarle" su tiempo, accedió de forma totalmente gratuita que hoy en día... es mucho más que lo que la gente hace. Al Cesar lo que es del cesar, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 7 de Febrero del 2012 Reportar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2012 Menos mal que algunos antes de comprar leemos foros... Yo también estaba en tu tesitura, la verdad es que mi experiencia ha sido un pelin peor, ya que en varias tiendas me vendían el phantom por más de 800 euros instalado como lo mejor del mundo... y resulta que no es tan bueno como me querían hacer ver. Para eso el STI pero mi presupuesto no da para tanto. A ver si ahorro para el 9500ix. Me fastidia que no se pueda actualizar el firmware, por lo menos no actualmente, y la falta de información de la velocidad de la vía, aunque suele ser secundario. _______________ Desde aquí agradezco a CLF sus consejos, explicaciones y dedicación que ha tenido conmigo, especialmente por "robarle" su tiempo, accedió de forma totalmente gratuita que hoy en día... es mucho más que lo que la gente hace. Al Cesar lo que es del cesar, Me alegro que las cosas esten claras, lo principal es que las cosas las tenga claras y sepas bien que vas a comprar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sicker Publicado 7 de Febrero del 2012 Reportar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2012 Claras, sí. Otro tema es el presupuesto... y las necesidades de uso de cada uno. Lo que me fastidia del portátil es el tener que andar quitándolo y poniéndolo porque con la gentuza que tenemos, como para dejar la golosina a la vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pitbull Publicado 7 de Febrero del 2012 Reportar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2012 Estoy contigo sicker..................Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
funki Publicado 7 de Febrero del 2012 Reportar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2012 Claras, sí. Otro tema es el presupuesto... y las necesidades de uso de cada uno. Lo que me fastidia del portátil es el tener que andar quitándolo y poniéndolo porque con la gentuza que tenemos, como para dejar la golosina a la vista. Sacar si que lo tienes que sacar, porque en este pais, hay mucho chorizo por m2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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