Duda sobre la colocación del cono dependiendo de la posición de la antena


Alberto2006

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Después de buscarlo no he encontrado la respuesta así que me animo a preguntaros.

Entiendo que la posición de la antena es muy importante e incluso, dependiendo del modelo, se recomienda su colocación horizontalmente o verticalmente.

Por ejemplo veo que se recomienda colocar la antena del 966 de forma vertical mientras que la del 975 se recomienda de forma horizontal.

Y el cono ??? El cono siempre tiene que ir 'mirando' hacia la carretera.

Eso quiere decir que el cono determina la posición de la antena ??? o éste se puede colocar a un lado o a otro de la antena para que siempre mire a la carretera ???

Espero que me podáis aclarar esta dudilla.

Muchas gracias,

Alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, el cono encaja en la antena, es todo un "ente de 18cm" (sin vida je je), cono delante y antena detrás...cuando nos referimos a que vea carretera, es lo mismo que con las antenas...si ve carretera pilla mejor, las ondas las coge directamente sin ningún plástico entre medias...a veces puede haber una rejilla...que lo tape parcialmente, y dependiendo de la forma/composición de la rejilla afectará más o menos...

Yo antes llevaba 975 horizontal invertido (anclajes arriba) y ahora lo llevo vertical (anclajes hacia adentro) y me gusta más...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.