Alguersuari sin equipo para el año que viene


cybdani

Publicaciones recomendadas

Lo he escuchado hace pocos minutos en una tv local.

Ahora, buscando, veo que está en muchos sitios la noticia

http://www.abc.es/20111214/deportes-f1/abci-alguersuari-toro-rosso-201112141741.html

Es una lástima. Dentro de la mediocridad de la F1, que se lleva arrastrando desde el momento en que nigel mansell empezó a machacar a los demás rivales con un coche superior, era un piloto que yo seguía. Esperemos que encuentre un equipo que le pueda terminar de formar, para algún día llegar a ser campeón rompiendo la monotonía que impera en este deporte sin importar el coche que conduzcas.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A este le sobran padrinos sino como llego ahi de la nada, lo que pasa es que hay otros que ahora mismo tienen mas € en el bolsillo

Esto es lo malo de este deporte. Sin dinero no eres nada. Sin un coche al que se permita sobrepasar a los demás tampoco. Esperemos que esto un día cambie de verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A este le sobran padrinos sino como llego ahi de la nada, lo que pasa es que hay otros que ahora mismo tienen mas € en el bolsillo

Por eso lo digo, a este le hace falta un padrino como el Sr. Botin, o algo asi.

Todos tenemos padrino, yo tambien tengo uno que me regaló para mi primera comunion, 500 pesetas, pero para esto hay que tener un buen padrino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.