Duda compra target evo 660r


serguiom

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,tengo un familiar al que he “engañado"para que monte un copi en su coche,me han ofrecido un target 660r evo bastante económico (se lo quiero regalar) pero la verdad no se que resultados dá,por lo que he visto por el foro esta un poco anticuado pero...en fin a mi me gustaría encontrar algún 975 que ya se como va pero la cosa esta un poco difícil,que haríais montaríais el 660 o no.

Muchas gracias de antemano y saludos...

:specool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, depende de lo económico que sea.

Acuérdate de la 35.5 que hace muuuuucho que hay móviles y hay un elemento por ahí vendiendo que es algo muy nuevo. Se acaba de enterar que hay trípodes en 35.5, vamos :D

Ya,lo de la 35.5 es lo que me tira para atrás...asique voy a buscar un 975 que por cierto ya aprovecho,si algún forero vende alguno porque lo tenga cojiendo polvo o lo que sea yo:yield3::yield3: estaría interesado:ciao:

PD:lo pondré también en compraventa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.