Taller en ferrol - coruña


joset

Publicaciones recomendadas

Pues me salio carillo.... hoy por hoy el rp+antena te lo venden en internet por 960 eurillos, y en este taller me lo adquirieron, instalaron y comprobaron por 1200, lo que supone 260 eurelios más, que me duelen a morir (aún voy al centro de salud a que me hagan la cura en la cicatriz del hachazo que tengo en la espalda). Pero bueno, por lo que llamé para preguntar, en vigo me ponian un 975 por lo que cuesta el detector mas 255 eurelios, así que tampoco me pareció tan caro Wences.

Me da que me timaron un poco, pero puestos al lio, preferí pagarlo por una instalación y prueba por profesionales que gastarme menos y que me funcione peor. Es para pensarselo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En teoría el cono simplemente se pone en la antena y se aprienta hasta que hace "click", por lo que si tienes sitio suficiente me imagino que lo puedes poner tu sin problema.

La verdad es que una vez visto como se instala un rp, no es tan dificil, pero no me fio de que luego me sobren piezas....

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Si te da buen resultado, pues lo montare en wences. Por

que ir hasta Vigo, a algun taller recomendado en el foro,

tb sale caro. Y no creo que sea mas barato.

He leido que no tienes cono. haber si no me clavan mas

por la instalacion del cono(en Ford fiesta st) que no se si se

podra

Por 260€ te vienes a Vigo te pegas una buena cena, sales de copas, llenas el deposito a tope, te pagas la autopista y por supuesto te instalas el RP.

Yo pregunte en 3 sitios y los precios en los 3 eran de unos 100€ mas o menos, yo lo puse en el mas caro pero ya los conocia de poner en 2 coches el parrot y me salio en 112€ sin cono, instalaciones impecables y es taller recomendado en el foro. Asi que tu veras.:amen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por 260€ te vienes a Vigo te pegas una buena cena, sales de copas, llenas el deposito a tope, te pagas la autopista y por supuesto te instalas el RP.

Yo pregunte en 3 sitios y los precios en los 3 eran de unos 100€ mas o menos, yo lo puse en el mas caro pero ya los conocia de poner en 2 coches el parrot y me salio en 112€ sin cono, instalaciones impecables y es taller recomendado en el foro. Asi que tu veras.:amen:

:danny::(:danny:

No, si ya me parecía a mi que me la estaban clavando.... Pero era el único sitio donde pregunté y tenían en stock, y teniendo en cuenta que lo necesitaba para las vacaciones....

Nada, no hay consuelo, que hice el parvo.

:mad: :mad: :mad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joset, entonces en wences no lo instalo?

Si, fue Wences. Era el único que tenía RP en stock, me lo instaló al momento muy profesionalmente, con un acabado muy bueno y funcionando correctamente.

Eso si, creo que me la clavó "un poco" en el precio... En principio no me lo pareció porque los sitios donde pregunté andaban por el estilo, pero por lo que comentan en el foro, o este cobra la instalación algo cara o otros foreros conocen gente que hace gangas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso si, creo que me la clavó "un poco" en el precio... En principio no me lo pareció porque los sitios donde pregunté andaban por el estilo, pero por lo que comentan en el foro, o este cobra la instalación algo cara o otros foreros conocen gente que hace gangas.

Un saludo.

Si el tio lo tiene en stock y te lo instala el, es normal que al RP le meta su porcentaje, en mi caso el RP se lo lleve yo. Mas de 200€ para galicia me parece un disparate.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Muy buenas, en A Coruña te pueden montar el antirradar y los jammers en "Centauto" (= concesionario oficial KIA), C/Arquimedes nº4 - Poligono industrial de La Grela. Preguntar por Leo.

A mi me lo montaron alli, solo la instalacion me cobraron 150€ (el antirradar BEl 966 ya lo tenia, solo necesitaba la instalacion).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.