Cazado por Autovelox


marcosct

Publicaciones recomendadas

Pues si, nunca me habian pillado y el primer viaje que hago con el copi, me pillan!!xD

Luego subire la receta, fue en orense.

Los agentes muy amables me pararon en mitad de la autovia, ya que lo tenian muy bien montado con señales de obra y el carril izquierdo cortado para ellos.

Un saludo.

PD: me cogieron a una velociad temeraria segun el agente de 144km/h.

No esque mi coche sea una maravilla pero hoy en dia en un MB C220 ir a esa velocidad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El km es el 197.

Por ciertp cuando me pararon me dieron la receta.

No firme nada.

Ni me enseñaron la foto.

Tienen la obligacion de enseñarmela?

Me llegara la notificacion a casa?

Un saludo y gracias

No hace falta firmar.

La foto la tienes que pedir despues de que te llegue la notificacion.

Eso seguro que te llega.

Lo siento compañero,salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te la dieron en mano creo que ya es notificación, no tiene que llegarte. En el reverso de la notificación creo que te vendrán los plazos de recurso y todo eso, incluida una frase en la que reza que ese aviso ya es notificación.

Y si recurres para pedir la foto te quedas sin la reducción del 50%.

Si no es así, corregidme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coche seguro que no, porque me hubiese dado cuenta.

Seria el tripode. En la mediana y puesto entre los dos quitamiedos. Esta claro que son PROFESIONALES de recaudar

Adjunto foto que pedi en trafico

Aunque en la foto no se vea la matricula,en la pantalla de la DGT se veia, no muy clara pero se ve.

fotoradar2.jpg

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabria decirme porque no sale la matricula en los datos?

Sale ***

Si cabrones es poco...

un saludo

Es posible que la cámara NO leyera la matrícula.

Posibilidades de ubicación:

a.- que estuviera el coche agazapado en la mediana, bajo la sombra del puente, y no lo vieras. Más de una sorpresa de éstas me he llevado.

b.- que estuviera el operador sentado detrás del pilar del puente, y con el trípode entre las dos líneas del guardarraíl. Con tres grados esa mañana, tela.....

c.- que estuviera el operador en el coche en el paso elevado, con el cable tirado hasta el trípode en la mediana de la autovía.

Sea como fuere, un trípode entre ambas bandas del guardarraíl es prácticamente imposible de ver, y más si está en la mediana y el sol de la mañana te entra de frente y por la izquierda.

Estas artimañas definen la catadura moral del operador, cual vil salteador de caminos...... de ésos a los que la guardia civil combatía antaño, pero a los que los agentes de tráfico imitan notablemente hoy en día.

Para mí es un sinvergüenza; si su madre viera lo que hace su hijo...seguramente comprendería el motivo de que mucha gente "se acuerde de ella".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.