Cazado por Autovelox


marcosct

Publicaciones recomendadas

Eso no tiene otrao calificativo que de sinverguenza.

Como dice un GC amigo mio retirado ya: antes la GC no se escondia y ayudaba al cuidadano.

Esto demuestra una vez mas el afan recaudatorio al que está sometido el cuerpo cuya popularidad cae en picado.

De ángel a demonio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayuda. Hoy me cazó un autovelox, en una nacional limitada a 90, me han denunciado a 91!!!. Mi coche es un Nissan navara (pickup) que tiene en la ficha técnica la categoría de camión, por lo que parece que solo puedo ir SETENTA!. Le pregunté al guardia si tenían tarado el radar a 91 para saltar ya que le límite era 90... y me dijo que el radar MIDE el vehículo y discrimina los camiones... ME HA SONADO A TROLA. le pregunté si había foto y me dijo que sí.

Algún buen amigo me puede ayudar a entender si hay foto, si hay trola, si miden... ??? MUCHAS GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.