El PP sube los impuestos


ajustador

Publicaciones recomendadas

Esta es la tabla para saber cuanto subirá el IRPF el próximo año:

http://politica.elpais.com/politica/2011/12/30/actualidad/1325263059_329557.html

Si nos damos cuenta no se trata de algo proporcional, al parecer si que es cierto que subirán los impuestos las rentas más altas. Otra cosa es que eviten pagar esta subida.

Editado por Amos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es la tabla para saber cuanto subirá el IRPF el próximo año:

http://politica.elpais.com/politica/2011/12/30/actualidad/1325263059_329557.html

Si nos damos cuenta no se trata de algo proporcional, al parecer si que es cierto que subirán los impuestos las rentas más altas. Otra cosa es que eviten pagar esta subida.

LAs rentas más altas saben muy bien como eludir y quién paga, somos los tontos que trabajamos pero no tenemos un contable que nos haga los chanchullos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seamos sinceros, cuando jodían a los funcionarios, nos parecía bien, ahora que nos jodemos todos ya no nos gusta tanto, ojo , no soy funcionario, y tengo la suerte de estar en Navarra y por ahora no me afecta el i.r.p.f. , pero upn, haber cuanto tarda en copiar, aunque aquí no hay casi crisis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seamos sinceros, cuando jodían a los funcionarios, nos parecía bien, ahora que nos jodemos todos ya no nos gusta tanto, ojo , no soy funcionario, y tengo la suerte de estar en Navarra y por ahora no me afecta el i.r.p.f. , pero upn, haber cuanto tarda en copiar, aunque aquí no hay casi crisis.

¿en navarra de momento libramos?

Buena alegría me das. Espero que sea así como con el plan 2000€ que si no luego había que declararlos ha hacienda y se comian gran parte de esos 2000 €.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.