Rato percibe una remuneración fija anual de 2,34 millones


CLF

Publicaciones recomendadas

:mad3:

Me pareec abosulatemnte vergonzoso y dan ganas de liarse a ostias con esta gente y pensar lo peor, osea, nosotros a exprimirnos y ellos a gastarselo

http://www.elpais.com/articulo/economia/Rato/percibe/remuneracion/fija/anual/234/millones/presidente/BFA/Bankia/elpepueco/20111230elpepueco_11/Tes[/PHP]

y ahora que me digan es esto tambien es culpa de Zapatero,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi no me parece una exageracion, si la persona lo vale o el puesto, o lo que sea. Si tiene que ganar eso un Rato, Solbes o quien sea, me dá igual, si el tio gestiona bien y va bien la cosa, para eso se le paga. El problema es que a parte de eso, luego choricean lo que pillan y funden empresas y lo hacen todo mierda, y no les pasa nada, al contrario, les dan una jubilacion millonaria para que se quiten del medio. Un cargo de responsabilidad, tiene que tener un buen sueldo, pero el tio tiene que ser bueno, y legal y si no a chirona, y por desgracia eso en este pais no pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Funkeiro, a un buen gestor hay que pagarle bien, pero sucede que Rato no lo es en BANKIA y ha cometido errores de mucho bulto.

Yo no he dicho que hay que pagarle eso a Rato. Yo digo que hay que pagarle a un tio serio, legal y que lleve las cosas como dios manda, porque de el depende el dinero de mucha gente. Pero en este pais eso es mision imposible encontrar gente asi, mira el Urdangarin, que tiene una carita de no romper nunca un plato, y euro que pilla, a la saca. Pues estos, a la sombra hasta que devuelvan la pasta, y nada de privilegios, con todos los presos ahi enmedio, y que cuando tengan que ducharse, que se les caiga el jabon como en la pelicula de Torrente 4, y que un negraco de esos les ponga el culo como la bandera de Japon. Asi se acabaria el problema de la corrupcion, porque entonces no saldria a cuenta robar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bien, lo desproporcionado de un sueldo puede ser direcdtamente proporcional a la repercusion social que se consiga, es decir, creo que es mas incongruente que un tio por darle patadas al balon gane una millonada que un Medico, Notario, etc, etc,.

Tambien dire que es desproporcionado que la pajin, la bibiana, el pepiño corruto, ganaran unos sueldazo, o dos o tres, una tia sin preparación y con muchos traumas desde la infancia, lo digo porque no debio conocer a su Padre y de ahi que no pueda ver a los hombres en pintura, a un Ministro con carrera y mas preparado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.