Todos los radares hacen flaix?


alex_pda91

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, me registro en este foro porque estoy CAGADO!! con el radar que han puesto en playa de aro y que ayer fue noticia en los periodicos y las noticias de antena 3. Este radar lo tengo fichado ya desde que lo instalaron, incluso antes de que lo activaran ya que para ir a la universidad paso cada dia por delante de el. Y bueno nunca me ha pillado porque como ya me lo conozco pues cuando paso, ya freno a 80 o menos... pero con todo este revuelo que se ha montado, han creado grupos en facebook y todo... Y hay gente que dice que tiene fotos viajando en sentido contrario!! En el otro sentido no hay ninguna señal de Radar ni nada! Puede ser eso??? Puede ser que sin haber dicha señal en el otro carril, separado con mediana... el radar también te haga foto??

Yo muchas noches he pasado en sentido contrario al radar, y me he fijado en el, y os puedo asegurar q no iba ni a 80 ni a 100.... y nunca nunca nunca he visto el flaix. Puede ser que un radar hoy en dia, no necesite flaix para hacerte una foto por la noche?? Porque si es así, me veo en la ruina...

Gracias de antemano!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, me registro en este foro porque estoy CAGADO!! con el radar que han puesto en playa de aro y que ayer fue noticia en los periodicos y las noticias de antena 3. Este radar lo tengo fichado ya desde que lo instalaron, incluso antes de que lo activaran ya que para ir a la universidad paso cada dia por delante de el. Y bueno nunca me ha pillado porque como ya me lo conozco pues cuando paso, ya freno a 80 o menos... pero con todo este revuelo que se ha montado, han creado grupos en facebook y todo... Y hay gente que dice que tiene fotos viajando en sentido contrario!! En el otro sentido no hay ninguna señal de Radar ni nada! Puede ser eso??? Puede ser que sin haber dicha señal en el otro carril, separado con mediana... el radar también te haga foto??

Yo muchas noches he pasado en sentido contrario al radar, y me he fijado en el, y os puedo asegurar q no iba ni a 80 ni a 100.... y nunca nunca nunca he visto el flaix. Puede ser que un radar hoy en dia, no necesite flaix para hacerte una foto por la noche?? Porque si es así, me veo en la ruina...

Gracias de antemano!!!

al haber la mediana dudo que haga fotos en sentido contrario, pero ya te lo dira alguno mas entendido.

la gente dice muchas cosas, y muchas veces sin ser verdad.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alex, tu eres universitario y no sabes que la plalabra "flaix" no existe en la lengua española, ni como anglicismo. No querras decir "flash" ?

yo creo que es de lengua habital catalana, y siendo asi deberias alegrarte de que practicamente no ha hecho casi ninguna falta escribiendo en castellano.

yo lo he entendido perfectamente... y creo que tu tambien.

es mas, conozco a mucho catalan que ni en catalan saben escribir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Flaix fm, la más guay! :D

Es broooooma.

En catalán, flash se escribe flaix. Aunque esté escribiendo en castellano, un fallo lo tiene cualquiera, no :wavey:

PD: respecto a pasar en sentido contrario te refieres tomándolo de frente, supongo. Este radar solo multa en un sentido (el de la marcha), pero no os fiéis que se puede re-programar.

Editado por cybdani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Flaix fm, la más guay! :D

Es broooooma.

En catalán, flash se escribe flaix. Aunque esté escribiendo en castellano, un fallo lo tiene cualquiera, no :wavey:

PD: respecto a pasar en sentido contrario te refieres tomándolo de frente, supongo. Este radar solo multa en un sentido (el de la marcha), pero no os fiéis que se puede re-programar.

re-programar? se puede? es que hay una mediana de por medio.

yo no estoy seguro pero creo que no se puede.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alex, tu eres universitario y no sabes que la plalabra "flaix" no existe en la lengua española, ni como anglicismo. No querras decir "flash" ?

Te juro que he estado dudando un momento de si realmente era "flash" o "flaix" pero al final por las prisas he puesto "flaix".

Gracias por la respuesta de todos! Ya tengo presente lo del buscador, pero cuando en el grupo de facebook he leido que la gente decia que había recibido fotos en sentido contrario... me he puesto enfermo... y no estaba como para buscar con el buscador y necesitava una respuesta directa...

Veremos aver que pasa al final! Si realmente es de doble sentido... me han crujido vivo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que no lo mencioné, pero el radar no es como los que estan a pie de carretera, es de esos que esta elevado a 2,5 metros en un poste de hierro. Pero esque me da a mi que es un bulo como han dicho antes.... porque yo muchas noches he pasado por ahi a más de 80 y de 100 y nunca he visto una FLASH ni nada parecido... y no hay farolas.... además me tendría que haber llegado ya... Espero que realmente sea asi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pueden hacer fotos al sentido "contrario" (de frente)... pues técnicamente es posible. Lo que no se yo es si en ese en concreto la mediana dejaría verla matrícula...

Espero que no te hayan cazado. Y serás uno de los pocos que no lo hayan sacado en una foto con ese radar, porque mira que se está poniendo las botas...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.