Multa radar estático


Publicaciones recomendadas

Hola y muy buenas,

soy nuevo en el foro, y ante todo presentarme, y daros las gracias de antemano.

Me llego una multa por circular a 134 cuando el limite era 100. Me llego una carta para identificar conductor, y ya lo he hecho.

Ahora me llega la multa, de 300 y 2 puntos. No me ha llegado foto, simplemente la multa y la certificacion de verificacion periodica del radar(cinemometro de barrera laser, , con tres emisores-detectores, con operador).

Que hacer pagar, o recurrir.

Graccias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No soy experto en leyes, y siento lo ocurrido; ¿puedes decirnos en qué carretera ocurrió, así como el punto kilométrico exacto que figura en la denuncia? ¿En qué sentido de marcha? Mucho me temo que no se trataba de un radar fijo, sino de un radar estático escondido (camuflado).

Se trata de evitar que otros caigan en esa trampa.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por contestar,

si es un radar movil, o camuflado en la A-92, kilometro 16.4 sentido malaga creciente.

He visto la carretera y en ese punto es de 100 el limite, solo un tramo(ese de 1 kilometro mas o menos) y es un buen tramo sin curvas peligrosas ni nada, el resto es de 120. Y luego dicen que no se ponen para recaudar.

Por cierto, perdon por el titulo del tema, deberia ser, multa por radar movil.

Editado por cvmencia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo, bienvenido al foro.

Yo siempre digo lo mismo, y no me cabe duda que en parte de los casos es pérdida de tiempo el recurrir, pero yo siempre recurriría. Puede que la multa esté sin ni un solo fallo, pero también puede que no. Y por si acaso, pues si no duele demasiado perder el 50% de la bonificación del pronto pago, pues se recurre a ver qué pasa...

Lamento mucho la cazada. El tramo que dices si lo conozco, pero no recuerdo la velocidad...

Saludos, y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La autovia es la A-92M, y el tramo en concreto si es de 100, lo he visto en el google maps. Pero gracias de todos modos.

Lo explico, en el kilometro 14 hay una señal de 100, pero resulta que dos kilometros mas adelante, en la salida 16(Villanueva del Rosario), hay otra señal que limita a 100 la salida, lo cual da a un error equivoco de la velocidad de la autovia, ¿no os lo parece?.

Examinando bien las señales, tendria posibilidades de ganar.

Gracias.

Tambien, me han comentado, no se si sera verdad, que estan obligados a informar que vamos a ser controlados por velocidad, sea radar movil, fijo o el que sea. ¿Es verdad esto?

Puedo ir a trafico,y pedir la foto, sin que se pierda el derecho del 50%

Editado por cvmencia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.