Recomendarme una tableta


vodka

Publicaciones recomendadas

A mi las de milka me gustan bastante, me parece un buen chocolate y le añaden nueces y cosas así... están ricas.

.....

Vale, si, era demasiado fácil al ver el título, pero no he podido resistirme :D

De lo que hay hoy por hoy, Galaxy Tab 10.1 ó 8.9, o Asus Transformer. Si alguien quiere teorizar sobre lo que va a salir al mercado dentro de poco y cosas así... podemos extendernos páginas y páginas. Pero lo que puedes encontrar en las tiendas si vas esta misma tarde, esas tres opciones me parecen lo mejor con diferencia.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando vi salir el Eee pad transformer, estuve a punto de pillarlo, y eso que no soy mucho de Asus, pero me contuve :D

Di un poco para que lo usarás y nos será más fácil darte a elegir ;)

Un saludo!

Pues seria mas bien para presentaciones de Demo reel,animaciones en 3D...,tambien la utizaria un poco para navegar...pero mas bien poco,no se si con estos datos aclaro algo el tema,s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=--aGuXYo1rs&feature=player_embedded]Project Fiona - PC Gaming On an All-New Form Factor - YouTube[/ame]

Project Fiana es una de las tablets que llamaron la atención en este CES 2012 debido a que está especialmente diseñada para videojugar.Está desarollada por Razer y de momento se conocen las siguientes especificaciones:

• Pantalla Táctil de 10.1 pulgadas con resolución de 1280×800

• Procesador Intel Core i7

• Sensores: Magnetómetro, Acelerómetro y Giroscopio

• Dos controles con palancas y botones fijados en cada lado de la tablet

• Conectividad Wi-Fi y Bluetooth 3.0

Project Fiana está pensada para mejorar la experiencia de jugar tanto con la pantalla táctil, los sensores y los controles. Como se puede apreciar en el video, el diseño en teoría es ergonómico tanto para los juegos de acción en 3era persona como para los de automóviles sin mencionar el género puzzle.El procesador Intel Core i7 promete soportar videojuegos de alta calidad, tanto de compañías que actualmente ya producen videojuegos como aquellas que aún no se animan a entrar en este sector de la industria.Su precio y fecha de salida aún no se conocen.

fuente: Wayerless.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, si eso está "genial" (aunque lo dudo, un core i7 tiene que tragar batería que da gusto, amén de los problemas de disipación de calor...)

Pero si quieres comprarte una tablet ahora y no esperar a ver qué depara el futuro (eso no debe estar ni a la venta todavía, supongo, puesto que lo han presentado en el CES de este año) no está entre las posibilidades.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

el asus padfone parece la mejor opcion de entrada, ya que tienes un smatphone y a la vez una tablet.

El problema es que se venderan (saldran a la venta a finales de agosto) en kit de smartphone y tablet sin posibilidad de poderlo adquirir por separado.

Que ocurre? que si el dia de mañana se que estropea el telefono o la tablet, la otra parte queda inutilizada ya que UNICAMENTE funcionan entre ellos.

Personalmente te recomiendo mejor los nuevos modelos que saldran ahora en agosto, el TF300 o el TF700, este ultimo es mas profesional, por lo que es mas caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.