Ayuda Bel 975 y aviso detectores kpsport


kafka

Publicaciones recomendadas

Buenos días

Perdonad si no pongo este post en el sitio adecuado, pero soy nuevo en este foro. Y de hecho tampoco estoy muy acostumbrado a moverme por este tipo de foros. Veo que hay mucha información...

Mi tema es para hacer una consulta sobre un Beltronix 975. No se que modelo es exactamente porqué ya me venia instalado en el coche y como esta escondido en el salpicadero no lo he visto nunca. Pero se que se montó en 2007-2008.

El tema es que hasta hace aprox. 1 año funcionaba muy bien, nunca emitía falsas alarmas. Y de un día a otro empezó a fallar de forma importante.

Les agradecería que alguien me indicara si se puede solucionar ajustando de nuevo el equipo. De esta forma, si se que se puede arreglar lo llevaría algún mecánico.

Y el otro tema que quería comunicar es para avisar sobre los productos que comercializa Kp Sport.

Les compré tres localizadores GPS Skaner XM GPS hace algo menos de dos años, y ahora cuando he intentado actualizarlo me indican que el fabricante ha desaparecido y ya no se podrán actualizar más. Por lo que a mi entender, ya puedo buscar algún sustituto, ya que en Cataluña los de la DGT disfrutan instalando radares cada día y si no les llega el presupuesto los cambian de sitio a su antojo...

Bueno, mi crítica es sobretodo a al trato recibido por esta gente, ya que al vender el producto siempre bajo el pretexto "actualizable de por vida" no tuvieron en cuenta la procedencia poco fiable del fabricante.

La solución que me plantearon era la sustitución por uno de características similares (Wicango 600) que en teoría es de un fabricante Francés más fiable... pero en realidad me dijeron que me hacía un descuento importante (como parte responsable y compensatoria). Que al final resulta ser de 2 o 3 € con respecto al precio oficial de venta (59,95€).

En fin, no es que sea caro. Pero yo considero que si ya una vez me vendieron un Skner, como el mejor del mundo (...), que credibilidad merecen ahora ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.