jammer será más complatible con 966 ó 975 ???


Alberto2006

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes,

Lo he leído por algún sitio pero es que ahora no lo encuentro .....

Los trabajos que se están haciendo sobre los jammers, van encaminados para integrarlo en los actuales equipos ? o va a ser algo totalmente independiente.

Dará lo mismo tener el 966 que el 975 ???? o los trabajos se están haciendo sólamente sobre uno de ellos .....

Muchas gracias y un saludo,

Alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Carlos996 !!!

puuuffff ....... la verdad es que eso sería otra ventaja más para decidirme por el roadpilot pero es que ya tengo el navegador (tomtom go 910) para los radares fijos.

Me quedan 2 semanas para que me den el coche nuevo y todavía sigo así ......

Mis opciones son:

1) tomtom go 910 + 966 (antena y centralita) + cono + extraíble + jammer cuando salga (independiente).

2) tomtom go 910 + 975 (antena y centralita) + cono + extraíble + jammer cuando salga (independiente).

3) tomtom go 910 + roadpilot + antena 966 + cono + jammer (integrado al roadpilot).

4) tomtom go 910 + roadpilot + antena 975 + cono + jammer (integrado al roadpilot).

qué hagoooooooooooooooooooooooooooooooo

Muchas gracias y un saludo,

Alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alberto,

Si no lo tienes claro, puedes empezar por el Tom Tom (que ya tienes) y anadirle el detector (966/975 + cono) y depues cuando salga el jammer en un par de meses, puedes aprovechar para meterle tambien en la misma instalacion el micro. Es decir puedes optar por opcion 1 o 2 y luego pasar a la 3 o 4, no pierdes nada con ello ya que la antena del detector siempre la reutilizarias y no tiras nada.

Pero esto es muy personal, yo prefiero usar el navegador para navegar y usar el RP para los radares, ya que el RP es superior al Tom Tom en esa funcion, pero hay gente que con el Tom Tom ya le llega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.