Operacion Jaula En Fin De Semana


CLF

Publicaciones recomendadas

Tengo informacion de primera mano que este finde hay redada a los mas altos niveles y no es coña, me lo ha comentado uno que trabaja en estas "cositas" hay ordenes de disparar a machete y hacer una matanza este primer fin de semana para acojonar al personal, asi que mas que nunca, CUIDADO y afinar el armamento, ESTO ES LA GUERRA:smash:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

En las noticias de Tele 5, han acompañado a una patrulla recuadatoria por la N-V (Peugeot 307 Azul Eléctrico) y han dicho que este fin de semana, van a controlar mucho el tema de Alcoholemia :drunk[1]: y Velocidades :scatter:

En el reportaje ha habido un poco de humor, cuando han pillado a unos en un Renault 5 sin cinturones (oiga, ej que no me engancha el cinto..., mírelo usté), sin papeles, sin usar intermitentes... en fin, que se han puesto las botas.

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.