Mourinho quedateee, Mourinho quedateeeeeeee


jimmi

Publicaciones recomendadas

Yo tampoco soy del BarÇa, pero eso de que la culpa la tengan siempre los árbitros...

Vale que no favoreció al Real Madrid como suelen estar acostumbrados (y no digo sólo en los partidos contra un equipo, sea el BarÇa o el que sea... hablo de "generalidades estadísticas de la historia muy reciente" en partidos contra otros clubes). Pero si en el partido del Bernabeu no se hubiese hecho "la mouriñada" de encerrarse detrás y jugar a la defensiva como "con miedo" después del primer gol, pues igual entonces hubiese habido otro resultado y el partido de vuelta con "su árbitro" no hubiese sido lo que dejase al Real Madrid fuera de la Copa, ¿no?.

Insisto, no soy del BarÇa ni del Real Madrid, pero si me das a elegir, prefiero un juego como el del BarÇa y una filiosofía de cantera como la del BarÇa antes que "la máquina de hacer dinero" fichando "estrellas" del Madrid y su juego de "mouriñadas defensivas". Yo antes disfrutaba muchísimo más con los partidos del Madrid, ganase o perdiese, de lo que lo hago ahora. Así que para mi, que Mouriño se vuelva a Portugal a coser toallas y que se lleve a su perro, Pepe, a morderle el sofá de casa, porque esos dos (entre otros) hacen más daño a un club (en este caso el Real Madrid) y a un futbol (en este caso, a la liga española) que nada.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.