C4 gris oscuro -GBZ en Moguer


Publicaciones recomendadas

Esta mañana, pasadas las 11, me he topado con un C4 gris oscuro -GBZ ocupado por dos individuos con uniforme de la ignominiosa Agrupación de Tráfico de la GC y sus tres antenas en el techo (la de la radio de serie, la de la radio policial y la del GPS).

En el morro no me fijé porque lo primero que llamó la atención fue el colorcito de los polos de los ocupantes, pero supongo que tendría antena porque sí que le vi en el salpicadero el mamotreto.

Vaya dos diítas que llevo con los notas estos.

Por cierto, que el mamotreto del Focus de ayer ocupaba todo el sitio del copiloto, que me fijé en que llevaba una consola entera mirando para el conductor.

No tendrá importancia porque no estaba operativo, pero paso el Street View de la rotonda donde me los encontré, que fue la que hay entre el pueblo y el polígono, vista desde donde yo los vi.

http://maps.google.es/maps?q=Moguer&hl=es&ie=UTF8&ll=37.27073,-6.83237&spn=0.001586,0.003557&sll=40.396764,-3.713379&sspn=12.424862,29.135742&oq=moguer&hnear=Moguer,+Huelva,+Andaluc%C3%ADa&t=h&z=19&layer=c&cbll=37.270836,-6.832381&panoid=vqg71N0HylU0vjZXitNsxg&cbp=12,340.07,,0,-1.7

Parece que estaban cambiando de sentido de la carretera que pasa bajo la rotonda, como volviendo a San Juan del Puerto. Cosa lógica, pues en San Juan hay un destacamento de la Agrupación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.