[AYUDA] Multa por no respetar linea longuitudinal


Ice_dj

Publicaciones recomendadas

Lo primero de todo, no es mía, sino de una amiga; os detallo lo que le paso (siempre contado por ella)

El 22/09/2011, mientras iba a trabajar, se encontró por la carretera con una patrulla del seprona. Iban varios coches y ellos muy lentos, asi que dieron el intermitente a la derecha para dar paso, y ella les pasó como el resto, en linea continua.

Al rato, les ve venir con los rotativos y dándole luces, y se puso tan nerviosa, que no atinó a parar hasta que la rebasaron y le dieron el alto.

Por lo que me dijo, le vino el típico GC mayor, en plan yo soy el mejor y tienes q respetarme, y le empezó a decir, que si estaba ciega, que llevaban un rato intentando detenerla, que les había adelantado en linea continua y que estaba tráfico de camino, que se bajase del coche inmediatamente y bla bla bla.

Ella, que en esto peca mucho y no se corta, empezó a discutir con él, que hiciese el favor de tratarla como a una persona y no como a un animal, y que pidiese las cosas por favor, que dejase de señalar al suelo diciendo constantemente sal del coche, que ella así no salia.

Cuando llego tráfico, salio del vehículo, y le pidieron toda la documentación del mismo, y ella intento explicarse, no dejándola este GC del seprona, y hablándole en tono amenazante en todo momento. A ella le empezó a entrar un ataque de ansiedad (padece de ansiedad y nervios y toma pastillas para ello), por lo que tubo que sentarse y al no tener consigo las pastillas y encontrarse cada vez peor, pidió que, la llevasen al medico o llamasen a una ambulancia, siendo esto segundo lo que hicieron.

La llevaron al hospital y de ahí fueron a buscarla para llevarla a casa.

Mientras esperaban la ambulancia, le dieron la multa, en la que pone No respetar marca longuitudinal continua, sin causa aparente, importe 200€. Y Ahi quedó la cosa.

Ayer le llego una providencia de apremio de hacienda, por dicha multa, cuando:

- No le notificaron la multa a casa ¿Estan obligados?

- No sale publicada en el BOE

- No sale publicada en el testra

Y la pregunta es, ¿alguna solucion?

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Por otro lado, hace unos meses, tuve acceso al informe que realizaron de dicha sanción (no me preguntéis ni como ni porque), y es totalmente distinto a lo que me contó ella. No lo vi con mis ojos, pero me lo leyeron, y decía algo así: "Circulando por la via xxxx, se acerca un vehiculo VW Passat Matricula XXXX-XXX a gran velocidad, se aproxima sin respetar la distancia de seguridad, y efectúa un adelantamiento sin respetar la linea continua. Se procede a darle el alto, dándose a la fuga, por lo que salimos detrás, hasta que conseguimos detener el vehículo. Cuando nos acercamos, la conductora comienza a incriminarnos y a insultarnos y a fingir un ataque de ansiedad por el que nos obliga a llamar a una ambulancia, etc etc"

También ponía que la sanción del informe era por otro articulo (no recuerdo cual), y seria sanción penal, y que estaba paralizada.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Como veis, de lo contado por ambas partes, se parece como el tocino a la velocidad.

¿Alguna idea?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.