Saludos desde zamora


pepeito-vigo

Publicaciones recomendadas

Casi no te conozco tony, bienvenido hombre!!!

Pero que dizes coño e dale que te pego, que estais todos loquetes o que ? :frusty:

Que ya e dicho que no soi Portugues, soi Espanhol e mi nombre es Paco de Zamora.

Se seguis insistiendo con essa chorrada, pues me voi del foro de una puta vez e punto, que ya estoi

harto de esta broma.

Haya paz joder...

:tea:

Editado por pepeito-vigo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que dizes coño e dale que te pego, que estais todos loquetes o que ? :frusty:

Que ya e dicho que no soi Portugues, soi Espanhol e mi nombre es Paco de Zamora.

Se seguis insistiendo con essa chorrada, pues me voi del foro de una puta vez e punto, que ya estoi

harto de esta broma.

Haya paz joder...

:tea:

Tóni, por partes

Uno con respeto puedes estar

Dos, el traductor te delata y si eres de Zamora no escribirías así.

Tres, si nos equivocamos nos lo puedes decir de otra forma

CUatro, hay datos tuyos que dejan marca, así que , por favor .

Repito, bienvenido y recuerda que en este foro manda el respeto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a partir de ahora con todo respeto, vos voy a ignorar.

Que ya estoi harto que me digais si soi este o aquel otro.

Si fuesse esse tio que dizis pues ya lo teria admitido e dicho sin ningun problema.

E me podeis banear si quereis a mi me da igual...:whip:

E será mejor assi que me baneeis de una vez para se acabar de una vez este mal royo e mal estar.

Editado por pepeito-vigo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, como veas, es mas facil no volver a entrrar ¿no?

De todas formas, creo que te voy a recordar algo de Geografia......

Mira aqui

http://maps.google.es/maps?saddr=Bragan%C3%A7a&daddr=Zamora&hl=es&ie=UTF8&sll=40.396764,-3.713379&sspn=12.358046,19.665527&geocode=FUjtfQId6dyY_ylnaV-7nTU6DTFQMJDkvesABA%3BFcNLeQIdXluo_yl_oFGuMB45DTF-RmwOxPZfVw&mra=ls&t=m&z=10

Por cierto, en Zamora hablan Español, espanhol se dice en portugues y si no sabes escribir por que, por desgracia no hubieras podido estudiar, tendrias muchas faltas de ortografia pero, el espaÑol es literal sea con B o con V, con H o sin h y se ve cuando alguien, por desgracia, no ha tenido la suerte de estudiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, como veas, es mas facil no volver a entrrar ¿no?

De todas formas, creo que te voy a recordar algo de Geografia......

Mira aqui

http://maps.google.es/maps?saddr=Bragan%C3%A7a&daddr=Zamora&hl=es&ie=UTF8&sll=40.396764,-3.713379&sspn=12.358046,19.665527&geocode=FUjtfQId6dyY_ylnaV-7nTU6DTFQMJDkvesABA%3BFcNLeQIdXluo_yl_oFGuMB45DTF-RmwOxPZfVw&mra=ls&t=m&z=10

Por cierto, en Zamora hablan Español, espanhol se dice en portugues y si no sabes escribir por que, por desgracia no hubieras podido estudiar, tendrias muchas faltas de ortografia pero, el espaÑol es literal sea con B o con V, con H o sin h y se ve cuando alguien, por desgracia, no ha tenido la suerte de estudiar.

Eso es saber estar y muy buenos modales.......estoy contigo CLF.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que ya e dicho que no soi Portugues, soi Espanhol e mi nombre es Paco de Zamora.

De hecho creo que si, que hay un nuevo dialecto en Zamora donde se ha suprimido la eñe (Ñ) y la Y... ¿no?

Para empezar, en unos post dices que te llamas Paco, en otros Pepe... mira, no sé si serás Paco, Pepe, Tony o María de las Mercedes, y para ser sincero, poco me importa. Tampoco me viene importando mucho si te vas a el Instituto Politecnico de Braganca a conectarte a internet o si luego usas una conexión "Vodafone Telecel, Comunicacoes Pessoais, SA" por extraño y caro que resultase usar el roaming de una red portuguesa en Zamora... quizá te saliese más barato usar esa conexión si te conectases desde Barcelos, Braga (por ejemplo). Pero todo eso es cosa tuya y a mi me iporta poco.

Aquí lo que importa es la gente que participa del foro y colabora con su experiencia y con lo que uno sepa, siempre con respeto y con sinceridad. Y a mi me da que sincero no estás siendo...

Saludos.

Editado por joset
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Pues a partir de ahora con todo respeto, vos voy a ignorar.

Que ya estoi harto que me digais si soi este o aquel otro.

Si fuesse esse tio que dizis pues ya lo teria admitido e dicho sin ningun problema.

E me podeis banear si quereis a mi me da igual...:whip:

E será mejor assi que me baneeis de una vez para se acabar de una vez este mal royo e mal estar.

otro martir mas,debe de ser por lo de semana santa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que dizes coño e dale que te pego, que estais todos loquetes o que ? :frusty:

Que ya e dicho que no soi Portugues, soi Espanhol e mi nombre es Paco de Zamora.

Se seguis insistiendo con essa chorrada, pues me voi del foro de una puta vez e punto, que ya estoi

harto de esta broma.

Haya paz joder...

:tea:

se te nota a leguas que eres portugues,nada desonrroso claro esta,pero no nos queiras hacer parvo ademas ten cuidado con la factura telefonica porque si estás en Zamora y tienes ip de Portugal,te van a pegar un sablazo por el roaming que vas a flipar :meparto:

Al final cae antes un mentiroso que un cojo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.