para mear y no soltar gota......


tacataca

Publicaciones recomendadas

cuando el sinsentido y la sin razon se instalan en la mente de los politicos a los ciudadanos no nos queda otra que cabrearnos por sus necedades. Este individuo que debería haber sido cesado fulminantemente por sus MENTIRAS, artimañas, insultos y demas cuestiones que se le pueden atribuir y a la hemeroteca me remito, cuando en Galicia nos insulto a todos entre otras lindeces, mentiras y falsedades.

No se si es prioritario del nuevo ministro de interior, no lo se ni me importa, lo que si es NECESARIO sacar a este demagogo e inquisidor de los conductores de la vida politica.

Sus necedades y mentiras son su mejor carta de presentación y apesar de eso tenemos que seguir sufriendo sus normas a las que es el primero en trasgredir en saltarselas a la torera.

http://www.elconfidencial.com/espana/2012/01/28/pere-navarro-dgt-el-ultimo-hombre-de-zapatero-en-el-gobierno-de-rajoy-91643/

Como se puede estar tan ciego ante el sin fin de CACICADAS POLITICAS DE ESTE INDIVIDUO, este que ceso fulminantemente a personas de carrera y valia y verdaderos profesionales de la Guardia Civil, este que INSULTO a los agentes y este que con sus politicas represivas les detrajo de sus sueldos por NO MULTAR.....

Esta republica bananera en la que nos toca vivir cada dia da mas asco, son todos iguales, lo unico que les importa es hacer CAJA, extorsionar al ciudadano, eliminar el derecho de defensa y asi quedarse con nuestro trabajado dinero.

Solo me queda decir que asco dan estos MATRIMONIOS DE CONVENIENCIA y como asco que dan asi debemos decirlo, son todos una basura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algunos que en este mismo foro pedian insistentemente el voto para el PP, poniendo como excusa la necesidad del cambio de Director de la DGT, estarán nerviosos...

Pero bueno, viendo las designaciones del nuevo gobierno, no tardarán mucho en colocar ahí algún amiguete que haya sido propietario de alguna empresa de guardarrailes, una funeraria o algo así...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la necesidad del cambio no era una excusa era eso una necesidad y la prueba esta en la ruina en la que dejaron nuestro pais. Otra cosa es que no estemos de acuerdo con resoluciónes o falta de ellas y logicamente las critiquemos porque aunque sean del PP si no se hace nada como en este caso debemos decirlo.

Creo y pienso que es una de las destituciones prmeras que se tenian que haber producido y por eso la critico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la necesidad del cambio no era una excusa era eso una necesidad y la prueba esta en la ruina en la que dejaron nuestro pais. Otra cosa es que no estemos de acuerdo con resoluciónes o falta de ellas y logicamente las critiquemos porque aunque sean del PP si no se hace nada como en este caso debemos decirlo.

Creo y pienso que es una de las destituciones prmeras que se tenian que haber producido y por eso la critico.

Efectivamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.