Avast Mobile security Android


cybdani

Publicaciones recomendadas

Si te ves apurado y ves que después de instalar una rom no te arranca el telf, usa la herramienta oficial de htc para reinstalar la rom oficial que tenías.

Y luego buscas con calma pero tendrás el telf en marcha.

Yo la primera vez que flashee el telf me quedé con la pantalla de sony ericsson colgado y el telf no arrancaba. Usé el programa de sony para flashear la oficial (SEUS) y lo volví a intentar con calma. No hay que tener prisa en estas cosas.

Luego resultó que no había flasheado la versión correcta del kernel. Eso por haber querido ir rápido.

Editado por cybdani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te ves apurado y ves que después de instalar una rom no te arranca el telf, usa la herramienta oficial de htc para reinstalar la rom oficial que tenías.

Y luego buscas con calma pero tendrás el telf en marcha.

Yo la primera vez que flashee el telf me quedé con la pantalla de sony ericsson colgado y el telf no arrancaba. Usé el programa de sony para flashear la oficial (SEUS) y lo volví a intentar con calma. No hay que tener prisa en estas cosas.

Luego resultó que no había flasheado la versión correcta del kernel. Eso por haber querido ir rápido.

:vacs::vacs::vacs:llevo toda la tarde buscandola.........pero no aparece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El titanium backup funciona, creeme. Haces un backup de una app y cuando la recuperas te pregunta que quieres: Solo app o app + datos.

A algunas roms no les gusta que les recuperes los datos, pero yo hago: recuperar app + datos, reiniciar en recovery, wipe dalvik cache y fix permissions. Eso en caso que sea una rom de estas que te digo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.