Botella pide voluntarios para trabajar y despide los trabajadores


CLF

Publicaciones recomendadas

La voluntariedad que pide al ciudadano ya se la están dando: pagando sus impuestos para que, entre otras muchas cosas, pueda pagar los sueldos de quienes tienen que trabajar ahí.

¿O va ella a renunciar a su sueldo y a todos sus "privilegios" para hacerlo todo de manera desinteresada como "una ciudadana más"?.

En fin... lo que no sé es de qué me sorprendo todavía, la clase política "e asín"

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La voluntariedad que pide al ciudadano ya se la están dando: pagando sus impuestos para que, entre otras muchas cosas, pueda pagar los sueldos de quienes tienen que trabajar ahí.

¿O va ella a renunciar a su sueldo y a todos sus "privilegios" para hacerlo todo de manera desinteresada como "una ciudadana más"?.

En fin... lo que no sé es de qué me sorprendo todavía, la clase política "e asín"

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto una chiste y no puedo evitar contarlo.

En madrid si tienes problemas con la Botella, llama al teléfono de la Esperanza.

Y si tienes problemas con la Esperanza, recurre a la Botella.

Por otro lado decir, que se me hace de getas, caraduras, sinvergüenzas lo que pide. Echa a la gente no porque no haya trabajo si no porque no quiere pagarlo. Y encima tiene la desfachatez de que como el trabajo que antes pagaba sigue siendo necesario, se lo hagan gratis. Todo un chollo oiga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto una chiste y no puedo evitar contarlo.

En madrid si tienes problemas con la Botella, llama al teléfono de la Esperanza.

Y si tienes problemas con la Esperanza, recurre a la Botella.

Por otro lado decir, que se me hace de getas, caraduras, sinvergüenzas lo que pide. Echa a la gente no porque no haya trabajo si no porque no quiere pagarlo. Y encima tiene la desfachatez de que como el trabajo que antes pagaba sigue siendo necesario, se lo hagan gratis. Todo un chollo oiga.

lo has clavado!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno decir que la Ra. Botella ya sabía de que iva el tema, con la nueva reforma de la ley laboral aprobada ayer, los organismos públicos pueden tomar gente de las listas del paro para los fines que sean necesarios

"La nueva normativa prevé que los parados que formen parte de las listas del Inem y estén cobrando las prestaciones puedan "realizar servicios de interés general en beneficio de la comunidad a través de convenios con las Administraciones Públicas". Gracias a este resquicio legal, la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, podrá tirar de parados para que trabajen en bibliotecas u otros servicios públicos. Botella había pedido voluntarios para estas tareas. El Gobierno pretende controlar las bajas injustificadas y las incapacidades temporales a través de las mutuas de trabajo."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno decir que la Ra. Botella ya sabía de que iva el tema, con la nueva reforma de la ley laboral aprobada ayer, los organismos públicos pueden tomar gente de las listas del paro para los fines que sean necesarios

"La nueva normativa prevé que los parados que formen parte de las listas del Inem y estén cobrando las prestaciones puedan "realizar servicios de interés general en beneficio de la comunidad a través de convenios con las Administraciones Públicas". Gracias a este resquicio legal, la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, podrá tirar de parados para que trabajen en bibliotecas u otros servicios públicos. Botella había pedido voluntarios para estas tareas. El Gobierno pretende controlar las bajas injustificadas y las incapacidades temporales a través de las mutuas de trabajo."

IN-CREIBLE de veras, no se si decir algo gordo y grosero o que solamente se vayan a tomar por culo estos politicos:flute:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pue que quereis que os diga, yo no lo veo tan mal. Despedir a gente , no, pero el que cobre el paro y tenga que hacer algun trabajo de esos, tampoco se le caeran los anillos. Esto igual sirve para que muchos que estan cobrando el paro y haciendo chapuzas se lo piensen y a lo mejor les interese trabajar en algun lado en vez de estafar, porque de esos hay un montón, no nos engañemos y eso nos perjudica a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pue que quereis que os diga, yo no lo veo tan mal. Despedir a gente , no, pero el que cobre el paro y tenga que hacer algun trabajo de esos, tampoco se le caeran los anillos. Esto igual sirve para que muchos que estan cobrando el paro y haciendo chapuzas se lo piensen y a lo mejor les interese trabajar en algun lado en vez de estafar, porque de esos hay un montón, no nos engañemos y eso nos perjudica a todos.

Estoy deacuerdo.

Pero desde mi punto de vista, veo que esto servirá para destruir empleo público. En mi pueblo son ya varios los que hacen servicios a la comunidad, varios por infracciones al volante, si a eso le sumamos que ahora el ayuntamiento puede tirar de parados, me da a mi que en lugar de por ejemplo 10 personas en plantilla con tener 6 le podría bastar si tira de parados y de gente con servicios a la comunidad.

¿Además, si estoy trabajando como predenten que pueda buscar un empleo, como pretenden que aproveche esa oportunidad para formarme?

A lo que hay que añadir que en todo el tiempo que trabajes para la comunidad, estás en el paro por lo cual NO cotizas! Ahí es donde está el ahorro, en dejar de pagar a la seguridad social.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto una chiste y no puedo evitar contarlo.

En madrid si tienes problemas con la Botella, llama al teléfono de la Esperanza.

Y si tienes problemas con la Esperanza, recurre a la Botella.

Por otro lado decir, que se me hace de getas, caraduras, sinvergüenzas lo que pide. Echa a la gente no porque no haya trabajo si no porque no quiere pagarlo. Y encima tiene la desfachatez de que como el trabajo que antes pagaba sigue siendo necesario, se lo hagan gratis. Todo un chollo oiga.

Muy bieno amosssss, siessssssssqqqqq tenemos lo que nos merecemos.

Hace un tiempo, creo que en algun post puse un refran, que decia lo siguiente:

.......otros vendran, que buenos te haran, y miraaaaa.......

...mama lo que nos quedaaaa!! socorrooooooooooooooooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.