doble antena 975


MAXACLA

Publicaciones recomendadas

Os cuento: Tengo instalado un E75 antena AZ y tengo en el garage un 975 antena H0 (que lo quité porque se colgaba). ¿Podría colocar la H0 en vertical lejos de la AZ (ésta en horizontal) y unirla "en paralelo" a la misma instalación para aumentar distancias?

Me explico: Se trataría de rascar el cable de la AZ y incorporarle el cable de la H0 más o menos a un metro de la otra antena. ¿Es mala idea?¿Son compatibles las dos antenas con la misma centralita?¿O lo que se cuelga es la antena? Todo eso lo digo porque supongo que lo que se cuelga es la centralita, o no es así?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda obra de ingenieria quieres hacer. El problema de la HO mira si es por humedad en la antena concretamente en el conector al cable que viene de la centralita parece imposible y eso que estaba en un sitio resguardado , a mi me paso.

Y si no prueba de conectar la antena HO a la centralita del nuevo a ver si trabaja como debe ser para descartar o la antena o la centralita. Lo de trabajar en conjunto eso ya no sabria que contestar. Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Con el TDRII evitaré los cuelgues?

Al final he instalado los dos detectores.

Con doble instalación voy bien cuando la H0 no se cuelga, aunque casi siempre pita antes la AZ.

Si el TDRII evitara el cuelgue de la H0 sería maravilloso, y si no llevaré un detector fiable y otro menos.

Por cierto, una curiosidad que no he comentado desde que tengo el AZ: El inicio es como el H0, con sus cric cric típico, pero cuando detecta un radar pita dos o tres veces con "cric cric cric" y seguidamente pasa a un "rec rec rec" mucho más grave y no tan molesto. Entiendo que los de Beltronics lo han hecho para no tener que soportar el pitido agudo del 975 durante tanto tiempo en la detección. ¿A alguien más le pasa lo mismo? Os recuerdo que el AZ es un E75.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Con el TDRII evitaré los cuelgues?

Al final he instalado los dos detectores.

Con doble instalación voy bien cuando la H0 no se cuelga, aunque casi siempre pita antes la AZ.

Si el TDRII evitara el cuelgue de la H0 sería maravilloso, y si no llevaré un detector fiable y otro menos.

Por cierto, una curiosidad que no he comentado desde que tengo el AZ: El inicio es como el H0, con sus cric cric típico, pero cuando detecta un radar pita dos o tres veces con "cric cric cric" y seguidamente pasa a un "rec rec rec" mucho más grave y no tan molesto. Entiendo que los de Beltronics lo han hecho para no tener que soportar el pitido agudo del 975 durante tanto tiempo en la detección. ¿A alguien más le pasa lo mismo? Os recuerdo que el AZ es un E75.

Un saludo.

A mi me pasa algo parecido con mi 975 con filtro vav, cuando detecta un radar y al de un rato del pitido normal "cri cri cri" cambia el sonido y hace algo parecido a un "pi ri, pi ri" hay veces que se calla solo, pero otras veces hay que apagar y encender el 975.

En su dia me dijo CLF que se solucionaba soldandole un diodo en el circuito del 975, pero por no ponerme a soltar de nuevo la antena y sacarlo del interior del filtro lo deje como estaba, con apagar y encender se soluciona y solo pasa cuando detecta un radar y las distancias son muy buenas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa algo parecido con mi 975 con filtro vav, cuando detecta un radar y al de un rato del pitido normal "cri cri cri" cambia el sonido y hace algo parecido a un "pi ri, pi ri" hay veces que se calla solo, pero otras veces hay que apagar y encender el 975.

En su dia me dijo CLF que se solucionaba soldandole un diodo en el circuito del 975, pero por no ponerme a soltar de nuevo la antena y sacarlo del interior del filtro lo deje como estaba, con apagar y encender se soluciona y solo pasa cuando detecta un radar y las distancias son muy buenas.

jejejej eso nos pasa a todos...a veces lo temporal es definitivo mientras funcione:bangin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, cierto, el TDR2 permitia conectar dos antenas a la vez y ponerlas bien separadas una vertical y otra horizontal, ademas, por supuesto, evitando los cuelges del H0 pero.......no queda nada, creo que se agoto todo...habria que mirar.

Pues si evita los cuelgues como dices quiero uno. Mira, por favor, si aparece algún TDRII y hablamos.

Berki, si llevara el mute activado no haría los dos primeros cric cric. Yo creo más bien que es una solución de Beltronics para no molestar con tanta insistencia al conductor con los avisos tan agudos del detector.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si evita los cuelgues como dices quiero uno. Mira, por favor, si aparece algún TDRII y hablamos.

Berki, si llevara el mute activado no haría los dos primeros cric cric. Yo creo más bien que es una solución de Beltronics para no molestar con tanta insistencia al conductor con los avisos tan agudos del detector.

Me es raro, porque a mi no me pasa con uno nuevo. Puede que no sea el mute. Pero es algo raro.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si evita los cuelgues como dices quiero uno. Mira, por favor, si aparece algún TDRII y hablamos.

Berki, si llevara el mute activado no haría los dos primeros cric cric. Yo creo más bien que es una solución de Beltronics para no molestar con tanta insistencia al conductor con los avisos tan agudos del detector.

Una funcion no estoy seguro,porque a veces se tira un buen rato y el cri.cri no para y no pasa a la funcion esa que comentas. por lo menos lo que yo observo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.