Hola soy novato


perenavarrohamuerto

Publicaciones recomendadas

Hola a todos;

Soy novato y espero que os guste mi nick:amen: .

Quiero montar un detector , he visto sobre el roadpilto pero me parece muy caro.. y encima parece que lo haran penal.. como si llevases drogaina o una pipa en el carrito!!!:(

Me recomendais el tom tom o lo otro? Gracias.. y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

Por partes ...... aunque clf75 te lo ha dejado muy clarito.

Aceptarías llevar algo ilegal ????? comprate un antiradar (975, 966, ...).

Si por el contrario no te planteas esa opción .... sólo te queda comprarte un tomtom, pda con gps o similar, en el cual introduces los POIS (que son puntos de interés) con la localización de los radares.

Ahora tú tendrás que ver si te compensa que te quiten 2 puntos y que te pongan una multa de 150 euros (si te pillan) ..... o que te quiten muchos más puntos y que te pongan una multa mucho más gorda ...... a parte de lo de la retirada de carnet durante un tiempo.

Saludos,

Alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

piporrilo, 975 y 966 son antiradares, y lo que hacen es buscar la frecuencia por la que emiten los radares. Eso es ilegal.

Los sistemas basados en GPS no lo son, ya que se basan en información ofrecida en la propia web de la DGT (a parte de otros añadidos a la lista por los foreros de este y de otros foros).

Saludos,

Alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casi preferiría un meroka, o un 3"/50, algo con lo que no pudiese quedar rastro de que nunca ese radar estuvo ahí.

A este paso va a ser delito penal hasta mirar a los de verde cuando estan parados en el arcen, <<se condena al acusado a 2 años de carcel por mirar y reconocer a un coche patrulla camuflado, lo cual "merma" sus posibilidades recaudatorias">>.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno en que quedamos? que va ser delito penal o me habian contado mal la historia?

este sabado como quitaban puntos en salidas de la capital de 50 que todo cristo va a 100, las niñas novatas; No me quite puntos porfaaaaavor!

lastima me daban las pobres.. encima la pasta de las vacaciones para el Pere , pobre gente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.