autovelox de pruebas ???


zauril

Publicaciones recomendadas

Esta tarde sobre las 17,45, horas, en Zaragoza, en el tercer cinturón, tramo entre el hospital Militar y el cementerio, en el puente que pasa por encima,es carreterilla que une el parque de atracciones con la zona de Torrero y el Parque Grande, había un Opel Astra color plata, aparcado sobre la acera, con la ventanilla lateral trasera derecha abierta, y como retratando a los que íbamos dirección cementerio, o sea de subida, no me ha pitado, los he visto por el espejo, arriba me he metido hacia donde estaban, y si, ahi estaban, sobre la acera, lo que al pasar por su lado no he podido distinguir nada,el compi no me ha pitado, alguien sabe sí tienen ya el autovelox, y más adelante en el de Las Fuentes, ha pitado ( el fijo que esta siempre en su caja verde),

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.