camuflado en CM-412


PIRULETE

Publicaciones recomendadas

Despues de todo lo que llevamos de invierno y de avisarme mi STI-R en muchas ocasiones se han acostumbrado a recaudar en un punto donde estan haciendo caja pero a base de bien sus horas son distintas pero prefieren las primeras horas de la mañana para los currantes, se trata de un SEAT EXEO azul oscuro paso su ubicacion sacada del SIGPAC

LATITIUD: 38º 47´ 44.35´´ N

LONGITUD: 3º 30´28.19´´ W

http://sigpac.jccm.es/visorsigpac/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apuntar, aunque todavia no he podido hacerlo con el gps, que en el tramo donde finaliza A-41 y comienza CM-412 son muy dados a colocar un tripode o vehiculo radar, tambien por la mañana temprano y su limite es 60 , en ese lugar tambien han hecho buena caja

a ver si pongo sus otras dos ubicaciones entre las dos poblaciones, aunque no son tan frecuentes, y se tienen que apartar mas

Editado por PIRULETE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

A vueltas con el famoso SEAT EXEO, en su antecesor RENAULT MEGANE,(radar movil de la zona)

hoy como ultimamente de costumbre situados en el mismo lugar, cazando y haciendo caja, ya no existen horas predeterminadas hoy los he encontrado a la ida a las 17.00 y vuelta a las 19.00h, pero se de buena tinta que les da igual ponerse a las 7.00, que a las 12.00; muchos coches recetados, el lugar de caza permite hacer muchos clink, clink, clank de caja

P.D tengo que probar nuevas ubicaciones, mis distancias son relativamente cortas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.