¿Debo Recurrir?


Publicaciones recomendadas

El día 8-2-12 fui cazado por un radar móvil a 75 Km/H estando el límite a 60. Y tengo un par de dudillas con los argumentos para recurrir. Uno de los argumentos es que tal y como pone en el recibo de la denuncia, la infracción fue cometida el 8-2-12, pero yo en el año 12 no existia. Otro es que en mi fecha de nacimiento puso: 09-01-93, pero yo no nací en el 93, si no en 1993. Puede que os lo toméis a broma, pero en mi DNI (Documento Nacional de Identidad) Pone: 09/01/1993 y ese documento es oficial de la identidad de cada persona, así que por lo tanto ese fecha de nacimiento no seria válida. Otro seria que el Agente al escribir mi nombre (YOEL) no se lo que hizo que en vez de una O, le añadió un palo raro y pone YDEL, me pregunto si sería un motivo para echar atrás la denuncia por no ser mi nombre.

Un saludo gente y a ver si me echais una mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.