Autovelox


Publicaciones recomendadas

Que cabrones... Cualquiera pasa por alli a 80...!!!

Vengas de Santander o de Asturias, las entradas del tunel te van acelerando.

para pasar a 80 hay que ir mu pendiente y con el pie en el freno

Ya saldra algo pa el autovelox.... si mal no recuerdo alguien posteo unas gafas de vision de inflarojos o algo por el estilo que se suponia que se veian los haces de luz con ellas... ..... ....... ¿Lo soñééé???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valle1:

Tengo unas ortofotos d Asturias en el otro foro con la posible localización d los móviles akí en la región.

En cuanto encuentre un poco d tiempo libre (ste finde seguro) subiré una ortofoto d la zona d la Ría, con su POI correspondiente, ya q es un sitio bastante habitual del maldito Autovelox.

Como me paso solo 4 ó 5 veces al año por esa zona, tengo miedo meter la pata y localizarlo en un sitio erróneo. Si tuvieras ya hecho (o posibilidad) d subir tú el POI, sería ya la leche y yo lo fotografiaría directamente desde el satélite, jeje.

Si no, te enviaré primero la foto al privado donde me parece q es, para q me lo confirmes y abrir un post con las ortofotos.

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valle1:

Tengo unas ortofotos d Asturias en el otro foro con la posible localización d los móviles akí en la región.

En cuanto encuentre un poco d tiempo libre (ste finde seguro) subiré una ortofoto d la zona d la Ría, con su POI correspondiente, ya q es un sitio bastante habitual del maldito Autovelox.

Como me paso solo 4 ó 5 veces al año por esa zona, tengo miedo meter la pata y localizarlo en un sitio erróneo. Si tuvieras ya hecho (o posibilidad) d subir tú el POI, sería ya la leche y yo lo fotografiaría directamente desde el satélite, jeje.

Si no, te enviaré primero la foto al privado donde me parece q es, para q me lo confirmes y abrir un post con las ortofotos.

Salu2!

Si me la pasa mejor porque no tengo ni idea de como se hace y de paso mira haber si tines estas y me las pasas: una de la AS17 Km33 subiendo los tuneles de villa que tambien lo ponen muy a menudo, y la otra donde lo veo a menudo pero este multanova es justo en el cruce cuando dejas la autopista direccion Santander y cojes pa ir a Nava

Espero que no sea mucho pedir

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.