Tiene la mima pena llevar un antiradar o un jammer ?


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Tiene la misma pena (económica y de puntos) llevar un antiradar (975, 966, ...) que un jammer (inhibidor de laser) ???

Sabésis si la DGT hace algún tipo de distinción ?

Yo pensabe que si pero ..... Ayer me acerqué a JC Audio en Getafe (Madrid) y estuvimos hablando de detectores antiradar (975, 966, ...). Ví que allí tenían inhibidor laser y me dijeron que ese era ya otro tema. Que lo del detector era ilegal pero que lo del inhibidor era mucho más ilegal y que estaba más penado ......

Me lo podéis aclarar, por favor ?

Muchas gracias y saludos,

Alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mentira y gorda.

Vamos a ver, a nivel de la DGT hay detectores/jammers (ilegales) y avisadores/pdas (legales).

Por otro lado está el problema de un jammer de radar. Eso emitiría en una banda en la que está prohibido, así que aparde de vértelas con la DGT podrían denunciarte por un delito de telecomunicaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.