Ayuda para un recurso. Multa a 71 en limite de 50


jack43

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, el caso es que el otro dia me pusieron una multa por exceso de velocidad en el centro de La Coruña, concretamente en la calle Avda. Primo De Rivera. La multa me la puso la policia local de A Coruña con un radar movil, pasé a 71 en un limite de 50. Iba en una citroen berlingo, me pararon en el momento y ya me dieron la multa. A ver si me podeis ayudar con un recurso, en la foto del radar la letra que señalo en el circulo se ve un poco mal, creeis que tengo alguna posibilidad de recurrirla por eso? Si no, que más opciones tendria? Un saludo, y gracias de antemano.

PD: la imagen de la multa es una foto, ya que no tengo scanner.

2012021520361022.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Editado por jack43
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, varias cosas:

- Por favor, antes de postear nada en este (y en tantos otros foros) tenemos la costumbre de presentarnos, por aquello de "no llegar a casa y preguntar qué hay de comer sin ni siquiera saludar"

- Segundo, intenta cuando subas las fotos a imageshak redimensionarlas a tamaño foro (creo que 800x600..)

- Y tercero... no creo que tengas muchas posibilidades de recurrir esa multa.. se ve bastante claro que es una V...

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por responder:

-Tienes razon, se me olvidó presentarme, aora mismo me presento, pido disculpas

-Ya está el post editado con la imagen redimensionada

-Pues no se si tengo michas posibilidades de recurrirla, lo que pasa es que estoy dudando de pagar la multa con descuento o intentar recurrirla, mas que nada por los 2 puntos, pero no se, yo tambien lo veo bastante dificil.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.