Analizador de espectro.


Alberto2006

Publicaciones recomendadas

Hola,

Estoy intentando leer páginas sobre analizadores de espectro y me he topado con esto:

Es un medidor portátil del margen de frecuencias entre 5 Hz y 60 GHz con posibilidades de conexión a Pocket PC, Palm y opciones de trazabilidad gracias a su calendario interno.

http://www.promax.es/esp/productos/familias.asp?subfamilia=34

La banda ka emite entre 33,200 GHz y 36.000 GHz, así que entiendo que este caharrito sí lo detectaría, no ????

Además como llega hasta los 60 GHz, todavía tenemos cancha por si aparecen radares que emitan mas arriba de la banda ka.

Creéis que esto podría servirnos para detectar radares ???

Saludos,

Alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, el problema es el precio. La ventaja es la legalidad. A ver quién es el guapo que de dice que usas para otra cosa el analizador de espectro que llevas en el coche para buscar emisoras de radio ;). Si además se puede conectar a PDA se podría hacer un programa que busque señales en una frecuencia detrminada y haga sonar el altavoz...

Recuerdo ver un vídeo en yotube en el que se veía en la pantalla de un analizador de espectro la señal que emitía un detector.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé cuánto costará eso, pero los analizadores de espectro son muuuy caros, la última vez que me interesé por uno el precio mínimo estaba del orden de los 6000€.

Por otro lado, el aparatillo ese está muy bien por el tamaño y demás, pero en especificaciones el rango que dan es mucho más bajo. Pone frecuéncia máxima 3GHz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.