duda sobre el radar movil


vodka

Publicaciones recomendadas

Hay de todo, hay por ahí algún monovolumen con DGT en letras amarillas, y también hay coches que pasarían por el de un joven aficionado al tuning.

Lo único que los distingue es que justo en el momento de rebasarle puedes ver la cámara encima del salpicadero (Muchos llevan los cristales tintados y no lo ves hasta ese momento). Y claro, que desde unos centenares de metros puedes oír una emisión en banda Ka... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo personalmente creo que sería conveniente hacer boicot ha determinadas marcas y modelos de coches de tal forma que si la GC se decanta por esos modelos, no existan esos modelos en manos de conductores particulares circulando por las carreteras españolas.

Cuántas veces os habéis encontrado con un Citroen C5, con los cristales traseros tintados, circulando a 120 'clavao' por el carril de la derecha ???

Despues de llevar un rato intentando adelantarde al 121 kms/h .... te das cuenta que no es un GC ........ ggrrruuuu ......

Lo mismo me pasa con los conductores de Renault Megane, Peugeot 307 break, Peugeot 807, ......

Saludos,

Alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo personalmente creo que sería conveniente hacer boicot ha determinadas marcas y modelos de coches de tal forma que si la GC se decanta por esos modelos, no existan esos modelos en manos de conductores particulares circulando por las carreteras españolas.

Cuántas veces os habéis encontrado con un Citroen C5, con los cristales traseros tintados, circulando a 120 'clavao' por el carril de la derecha ???

Despues de llevar un rato intentando adelantarde al 121 kms/h .... te das cuenta que no es un GC ........ ggrrruuuu ......

Lo mismo me pasa con los conductores de Renault Megane, Peugeot 307 break, Peugeot 807, ......

Saludos,

Alberto

Claro, pero es como tu muy bien has puesto, son tantos.... que al final tendremos que fabricarnos nosotros los coches.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que mejor los distingue es la intención con la que circulan: hay gente que conduce por que le gusta conducir, otros porque necesitan ir a algún sitio, otros porque no saben donde ir, y ellos porque les apetece joderte la mañana. Aunque eso no lo sabes hasta que te pita el copi o a mitad de adelantarlos les ves el equipo en el salpicadero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.