Ford Focus plateado lateral AP-7 incorporación al Centro altura Mirasol


cjfresni

Publicaciones recomendadas

Hola buenos días,

Esta mañana a las 8:00 estaba un ford focus plateado en la incorporación al centro de la AP-7 después de la ultima salida de Mirasol. Detrás del focus había una furgoneta de las que llevan unas luces que hacen una flecha, tapando el coche camuflado. No entiendo como un vehículo de mantenimiento pueda colaborar con esta gentuza...

Creo que esta posición no esta marcada en la Base de Datos, haber si los expertos pueden confirmar la posición.

41.4641365712428,2.03140452504158

2402201290808.png

El sti me ha avisado con 50 metros como mucho... estaban en una ubicación muy muy jodida y con un vehículo haciendo de mampara... también había mucho trafico aunque me ha sorprendido que me diera tan pocos metros de aviso....

Saludos!

Editado por cjfresni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder, pues yo he pasado esta mañana por ahí sobre las 9:30 y he visto la furgona de asistencia pero he imaginado que se trataba de un vehículo averiado!!!

Iba por el carril rápido de la izquierda (pero de la AP7, no de incorporación), a ver si algún vehículo me ha tapado..

Lo que no llego a comprender como es que lo hacen en horas puntas con tanto tráfico fluido, eso es que van a sacar tajada al máximo en poco tiempo.

Por cierto, hace cosa de una semana estaban con el passat plateado encima de la isleta por la mañana, justo como se muestra la imagen, o sea ,en el mismo sitio pero encima la isleta y daban más el cante.

Editado por pidexo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.