Foto muy oscura para ser las 17:46


Madrid_Lex

Publicaciones recomendadas

Hola,

Me presento, soy Miguel de Madrid y la verdad que más o menos he tenido suerte con los radares, sólo he sido cazado 3 veces en los últimos 5 años.

1ª En Finlandia por ir a 125 Km/h en un tramo de 90 Km/h --> No pagué la multa.

2º En Zaragoza por ir a 80 y pico en un tramo de 50 Km/h. --> Pagué 225 € y 6 puntazos creo recordar.

Y ahora ha venido la última, a 93 Km/h por la Avenida de Andalucía (Madrid) --> Me piden 400€ y 4 puntos. Estaba pensando en recurrirla porque la foto me parece demasiado oscura para ser a esa hora, tuvo que ser más tarde, porque la foto se ve como si fueran las 10 de la noche!

Me gustaría que me diérais vuestra opinión, porque a lo mejor lo normal es que la foto salga así de negra, y se van a limpiar el trasero con mi recurso.

Por cierto, fue con un radar móvil y no me pararon...

Gracias,

MIGUEL

fotoradar.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Hola,

quiero confirmaros vuestras dudas, exactamente estan en la isleta de entrada del marconi sentido madrid, y al final del cuartel (donde empieza el primer aparcamiento de coches en linea), tambien quiero deciros que suele ser una picasso oscura (poli municipal) o una fiat ulyses del la dgt, con su rotulacion.

Puedo daros tantos datos pues trabajo justamente en la c/...... y los veo cada dos dias en esos sitios.

Saludos.

Muchas gracias por la confirmación.

Saludos!

Editado por cybdani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.