Trípode sobre puente en A2 Cornellá


joantopo

Publicaciones recomendadas

Hoy me he quedado flipao.

En la AP2, a la altura de Cornellá del Llobregat, a la altura del campo de futbol del Espanyol, encima de un puente (el puente que hay entre los 2 radares piezoeléctricos, uno para cada sentido), a eso de las 19:00 (ya era oscuro), he visto como estaban flasheando encima del puente y luego me he fijado y había 2 individuos.

http://maps.google.es/maps?saddr=A-2&daddr=A-2&hl=es&sll=41.347675,2.070279&sspn=0.00354,0.008256&geocode=Ff7ndgIdN5EfAA%3BFSXndgIdmZQfAA&mra=me&mrsp=1,0&sz=18&t=h&z=18

Estaban en el puente flasheando hacia los que entraban a Barcelona y como digo, al ser oscuro, me he percatado de eso, no creo que sea la gracia de un par de crios tirando fotos..

Los 2 individuos, por el tiempo que me ha dado, parecía que iban de paisano porque no he visto ninguna chaqueta reflectante.

Estos (de ser la poli) se habrán puesto las botas hoy porque al momento que yo he pasado (yo iba dir Francia) ha saltado el flash como 3 veces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he vuelto a fijar en el sitio, y realmente no es un puente, es una pasarela peatonal que por un lado lleva varandilla y el otro es muro.

Hay una señal de 70km/h unos 50 metros antes de la pasarela (pq están haciendo obras pero las líneas no están pintadas de amarillas).La vía es de 100km/h pero a saber si aplicarlo lo de esa señal.

La verdad que el sitio es bastante curioso, y aún estoy en mi asombro que se pusieran supuestamente allí (quizá eran algunos frikies haciendo fotos con flash de noche) pero yo ví bastantes flahes en poco tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.