problema distancia stir plus intr


jandroasturias

Publicaciones recomendadas

hola os comento la situacion tengo un stir plus internacional nuevo; el que me lo coloco era un cliente mio y por hacerle el favor y quedar bien pues....... tinglao.Tengo un golf gti V y me detecta un radar fijo a muy poca distancia casi encima .He probado quitandole la tapa de la defensa y he ganado como 150 metros pero a parte la antena esta colocada en horizontal.La pregunta es influye mucho la posicion de la antena??? puede ser que poniendola vertical no tenga necesidad de cambiarla de sitio para ganar distancia:la tengo colocada baja ??Puede influir mucho la tapa de la defensa en la distancia???

muchas gracias

Editado por pidexo
esto es un foro no un sms
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creeis que el problema es la horizontal o mas bien el lugar de colocacion??? es que el viernes me tengo que hacer un viaje de 1000 km y sino voy a traer una cargada de multas jejee mañana le dire que me cambie a vertical pero cambio tb el lugar de la antena???a quien le puedo escribir para preguntarle por un lugar de ubicacion que he pensado???

se tarda mucho en cambiar una antena de posicion???

Editado por pidexo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He cambiado la antena a posicion vertical y a falta de alguna sugerencia y de la comprobacion que la hare mañana que tengo un viaje de 1000 km las distancias han mejorado considerablemente solo deciros a todos que muchas gracias por la ayuda que me habeis dado gratuitamente,de verdad que estoy muy agradecido al foro espero haber solucionado del todo el problema.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.