eninchi Publicado 17 de Julio del 2006 Reportar Compartir Publicado 17 de Julio del 2006 Joder, qué inútiles. Si se veía venir como apuntamos varios al principio del hilo... ¡¡¡ Por Dios !!! ¿¿¿¿ Qué ineptos de dudosa inteligencia gobiernan nuestras carreteras y nuestras vidas ???? ¿Alguna dimisión?. Sí. Seguramente será cesado el webmaster . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ikermadrid Publicado 18 de Julio del 2006 Reportar Compartir Publicado 18 de Julio del 2006 venia a contaroslo pero se me adelantaron, es de logica, ahora a ver como hacen lo del password que estos son capaces de pedirte nombre dni y fecha nacimiento ante lo cual estariamos en lo mismo, de momento la pagina para consulta de puntos mediante certificado digital sigue operativa en mi opinion y para fomentar el uso de estos, creo que seria buena idea dejarlo solo con esta via de acceso, mucha gente solo por ver los puntos lo solicitaria y es un proceso muy muy sencillo y que solo te roba 5min Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.